EFEPamplona

Un total de cinco corredores han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) tras el séptimo encierro de sanfermines, entre ellos un vecino de Segorbe (Castellón), con traumatismos múltiples.

Uno de los cinco corredores ha sido herido por asta, un joven salmantino de 19 años, J.G.M., que ha sido corneado en el brazo izquierdo y ha quedado ingresado en el centro sanitario aunque su estado es menos grave.

Los otros cuatro evacuados sufren lesiones de carácter leve, según el parte médico, y se espera que sean dados de alta una vez atendidos.

A.T.P., de 18 años y vecino de Villava ha sufrido un traumatismo en el hombro en el tramo de Telefónica, y el pamplonés A.D.M., de 22 años, evacuado de Mercaderes, tiene policontusiones, una de ellas en la columna.

Además de Santo Domingo ha sido trasladado P.S.M., de 26 años y residente en Sant Joan de Vilatorrada (Tarragona) con contusión en un brazo, y de Espoz y Mina M.Z.F., de 18 años y vecino de Segorbe (Castellón), con traumatismos múltiples.