EFEValència

El valenciano Brian Van Andel, DJ residente del festival de música electrónica Marenostrum, será el primer artista español en actuar en el Kingsland Festival, que celebra el cumpleaños del rey de los Países Bajos, Willem-Alexander, el próximo 27 de abril.

Según han confirmado los organizadores de Marenostrum a través de un comunicado, el artista valenciano, autor del éxito "Higher" que cuenta con más de 250.000 reproducciones en Spotify y se encuentra entre los 50 temas más virales de España, participará en una de las cinco fiestas simultáneas repartidas por todo el país.

Esto ha sido posible gracias a un acuerdo de colaboración entre Kingsland y Marenostrum.

"Todo el mundo está a tope y listo para escuchar grandes beats y los mayores drops acompañados de una producción de escenarios de última generación", ha afirmado la organización del festival neerlandés, al que asiste el público vestido de naranja, un color simbólico en los Países Bajos.

Según José Tarazona, portavoz del festival valenciano, la firma del acuerdo con Kingsland "es un gran paso para el sector español", ya que les sitúa "al mismo nivel que los grandes eventos europeos".

Por otro lado, los organizadores del festival Marenostrum Xperience han confirmado la asistencia a la próxima edición de Gian Varela, panameño de 25 años e hijo del actual presidente de Panamá, Juan Carlos Varela.

El próximo 24 de abril revelarán otro de los artistas asistentes y procedente de Estados Unidos.