EFEValència

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada, amenazas y robo con fuerza en las cosas, tras acceder al domicilio de su ex pareja por el balcón y amenazar y pegar a la actual pareja de la mujer.

Los hechos han ocurrido sobre las tres de la madrugada, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio del distrito de Transits, donde al parecer un hombre se había colado en la vivienda de su ex pareja y estaba muy agresivo, informa la Policía Nacional.

Los agentes localizaron en la vivienda a una mujer que les relató que su ex compañero sentimental había accedido al domicilio por el balcón, después de descolgarse por la azotea, y una vez en el interior le pidió que volviera con él y amenazó a su actual pareja, que se encontraba en el lugar, llegando a darle varios puñetazos.

Los policías detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de allanamiento de morada y amenazas.

Durante el cacheo de seguridad los agentes le localizaron una tarjeta bancaria y unas llaves de motocicleta de la mujer por lo que también se le imputa un delito de robo con fuerza.

El detenido, de 37 años de edad y sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.