EFEValència

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años por abofetear a su novia y arrastrarla de los pelos en un parque de Alzira (Valencia), lo que provocó que la mujer tuviera que ser asistida por un cuadro de estrés y lesiones.

El hombre, de nacionalidad española, ha sido detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, según informa la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un parque de Alzira, donde al parecer un joven estaba agrediendo a una mujer.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde observaron a un hombre y una mujer llorando, ambos muy alterados y chillando.

Los agentes averiguaron que eran pareja y momentos antes habían iniciado una discusión, presuntamente llegando él a agredirla, propinándole una bofetada que la tiró al suelo, para posteriormente arrastrarla de los pelos.

La discusión al parecer se inició ya que el día anterior habían finalizado su convivencia, por lo que los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.