EFEValència

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 60 años, de origen rumano, como presunto autor de un delito de exhibicionismo, tras desnudarse y masturbarse en un parque del antiguo cauce del río frente a unos menores.

Los hechos ocurrieron sobre las tres y media de la tarde del martes cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un parque del antiguo cauce del Turia, donde al parecer había un hombre desnudo masturbándose ante unos menores, informa la Policía.

Los agentes fueron requeridos a la entrada del antiguo cauce por dos ciclistas que manifestaban que había un hombre desnudo haciendo gestos obscenos en presencia de menores.

Una vez en el lugar, dos mujeres que se encontraban en compañía de cuatro menores se dirigieron a los agentes manifestándoles que había un hombre mayor en las inmediaciones que momentos antes se habría acercado a ellas y a sus hijos, comenzando a quitarse la ropa y al parecer tocarse sus partes íntimas, masturbándose.

Los agentes, tras localizarlo y hacer varias comprobaciones, lo detuvieron como presunto autor de un delito de exhibicionismo. El hombre, con antecedentes policiales por hechos similares, ha pasado a disposición judicial.