EFEValència

La Policía Nacional ha detenido en València a un masajista de 41 años como presunto autor de un delito de abuso sexual, tras haber abusado sexualmente, supuestamente, de dos mujeres que habían acudido a su consulta.

Según han informado fuentes policiales en un comunicado, los dos hechos habrían sucedido a principios y mediados de este mes de junio en el centro donde el detenido trabajaba como masajista.

La segunda detención se produjo a mediados de este mes después de que una mujer acudiera al centro para recibir un masaje relajante, momento en el que el sospechoso, presuntamente, le realizó tocamientos lascivos.

El detenido también se sirvió de su puesto como masajista para presuntamente abusar sexualmente de otra mujer a principios de mes, llevando a cabo tocamientos en zonas íntimas tras indicarle que debía quitarse toda la ropa para realizar la sesión.

En esa primera ocasión, la víctima llegó a levantarse de la camilla y salió de la sala recriminándole su comportamiento, según las mismas fuentes.

En ambos casos las perjudicadas manifestaron sentir mucho temor mientras ocurrían los hechos, ya que se encontraban a solas en la clínica con el presunto autor.

El detenido, sin antecedentes policiales anteriores a estos hechos, ha pasado a disposición judicial.