EFEValència

Agentes de la Policía Local de València han detenido a un hombre de 41 años como presunto autor de un delito de violencia de género contra su madre, de 84 años, a la que presuntamente insultó y zarandeó en el domicilio de la mujer.

Según ha informado hoy la Policía Local, al ahora detenido también se le intervino una porra de madera de 44 centímetros de longitud y 5 centímetros de diámetro.

Los hechos ocurrieron a las 22 horas después de que se recibiera una llamada en la sala del 092 en la que se reclamaba presencia policial en la vivienda de una mujer de avanzada edad cuyo hijo había llegado en estado de embriaguez y había comenzado a romper el mobiliario.

Cuando la patrulla llegó, preguntaron a la mujer, que estaba "muy nerviosa y alterada" y manifestó que su hijo se había personado en su domicilio "muy agresivo y en estado de embriaguez", había comenzado a romper el mobiliario de la vivienda y la había empujado "de forma contundente".

Las patrullas que intervinieron pudieron comprobar que el presunto agresor había roto un televisor, un mármol del mueble del recibidor y dos marcos con la porra de madera que le intervinieron.