EFEAlicante

Un hombre de 35 años originario de Bombay (India), Singh G. que residía de manera irregular en Benidorm, ha sido condenado a diez años de cárcel por violar a una mujer en un descampado cuando la víctima paseaba a su perro.

Los hechos tuvieron lugar a las 19.45 horas del 6 de agosto de 2018 cuando el ahora condenado se aproximó a su víctima de manera sorpresiva, la agarró con fuerza por el cuello y la arrastró hasta una pinada próxima al domicilio de la mujer.

Allí, según la sentencia de la Audiencia de Alicante a la que ha tenido acceso Efe, la derribó y la penetró sin que ella pudiese zafarse hasta que éste advirtió de que se aproximaba alguien y salió huyendo a la carrera.

La víctima, que identificó al acusado durante la fase de instrucción, señaló durante el juicio que tras intentar resistirse, al final depuso su actitud ante el temor cierto de que el agresor pudiese matarla.

Las pruebas realizadas por el Servicio de Biología del Instituto de Toxicología de Barcelona confirmaron la presencia de semen del procesado en las muestras tomadas a su víctima.

El acusado reconoció los hechos en el momento del juicio, celebrado el 17 de junio, y aceptó la petición de penas formulada tanto por la Fiscalía como por la acusación particular.

Así, además de la pena de prisión, el condenado deberá indemnizar a la mujer agredida con una suma de 30.000 euros.