EFEValència

Dos hombres han sido detenidos por el homicidio de otro, de 61 años, por asfixia, ocurrido este jueves en un bajo de València, donde ha acudido la Policía al ser alertada por un testigo que escuchó gritos de auxilio.

Un equipo del SAMU que se desplazó al lugar, concretamente a la calle Planas, practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar a la víctima, pero resultaron infructuosas, según ha informado el CICU.

Sobre las 16:30 horas, un testigo alertó a la Policía de que había oído gritos de auxilio procedentes de una planta baja y cuando llegaron los agentes encontraron a una persona fallecida y a otro hombre, que fue detenido.

Mientras registraban el bajo, encontraron a otro hombre, que se había escondido debajo de un vehículo que estaba aparcado en el interior de la planta baja, y también fue arrestado, según ha informado la Policía Nacional.

Por el momento se desconocen las circunstancias en que se ha producido y la Policía Científica y el Grupo de Homicidios están investigando los hechos.

Los detenidos son dos hombres de 66 y 43 años.