EFECastellón

Dos personas han fallecido y otras tres, dos de ellas menores, han resultado heridas en un choque frontal entre un camión y un turismo en la N-340 en Vinaròs (Castellón), ha informado la Dirección General de Tráfico y el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.

El siniestro se ha producido a las 3.15 horas de esta madrugada en el punto kilométrico 1.055 cuando por motivos que todavía se desconocen, han chocado el camión, en el que viajaban dos personas que han resultado ilesas, y el turismo, con cinco ocupantes, dos de ellos fallecidos.

Hasta el lugar se han movilizado bomberos del parque del Baix Maestrat que han excarcelado a dos ocupantes del vehículo que estaban atrapados y que el Samu ha confirmado que estaban fallecidos.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), los fallecidos son un varón de 47 años, que conducía el vehículo, y una mujer de 42.

Los heridos son dos varones, uno de 39 años, trasladado con politraumatismo al hospital de Vinaròs, donde ha sido intervenido y permanece el la UCI, y otro de 14, también con politraumatismo y trasladado al mismo hospital, donde permanece en observación en urgencias.

La tercera herida es una niña de 10 años, que ha sido trasladada en el mismo soporte vital básico al hospital de Vinaròs aunque allí han confirmado que tenía lesiones internas en el abdomen y ha sido trasladad en un Samu al hospital La Fe de València para ser intervenida.