EFECastelló

Las tres personas fallecidas este miércoles en la colisión de dos turismos en la CV-13 en el término municipal de Vilanova d'Alcolea (Castellón) son dos hombres de 22 y 49 años que viajaban en un mismo vehículo y otro hombre, de nacionalidad francesa, que no ha sido identificado y que viajaba solo en otro coche.

Según han explicado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico a EFE, todavía se están investigando las causas del suceso.

A consecuencia del accidente otros dos hombres de 24 y 43 años, que viajaban junto a los dos fallecidos de 22 y 49 años, han resultado heridos de gravedad.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el aviso del siniestro se ha recibido a las 6.50 horas y hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones del Parque de la Plana Alta que han encontrado a su llegada dos vehículos accidentados con un total de 5 personas atrapadas en su interior, cuatro en uno de los coches y uno en el otro, y han procedido a su excarcelación.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado que hasta el lugar se ha movilizado dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB) y dos unidades del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Como consecuencia del accidente han fallecido tres personas y otras dos han sufrido politraumatismos y se encuentran siendo atendidas en el Hospital Universitario General de Castelló.

La carretera en la que se ha producido el siniestro, es una vía de doble sentido a la altura del aeropuerto de Castellón.