EFEAlicante

Un joven ha resultado herido este viernes en Alfaz del Pi (Alicante) tras ser apuñalado presuntamente por un ciudadano británico de 46 años, que ha sido detenido, según han informado a Efe fuentes próximas al caso.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 11.00 horas en el Camino Viejo de Altea, en el citado municipio, en circunstancias no precisadas por el momento.

La agresión se ha producido en un bar por una discusión y la víctima, al parecer de 20 años y también de la misma nacionalidad que el arrestado, ha sido apuñalada en la espalda con un cuchillo.

Por estos hechos, un británico de 46 años ha sido detenido como presunto autor de un homicidio en grado de tentativa.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu), cuyo equipo facultativo ha asistido al joven por herida de arma blanca antes de evacuarlo al Hospital Marina Baixa de Villajoyosa (Alicante), han señalado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

Posteriormente ha sido trasladado en una unidad del Samu hasta el Hospital General de Alicante para posible intervención quirúrgica, según el Cicu.