EFEValència

La Policía Nacional ha detenido en Sagunto (Valencia) a un hombre de 50 años que supuestamente obligó a su ex pareja a subir a su vehículo, en el que bloqueó las puertas, se la llevó a casa, donde la desnudó a la fuerza, y cuando la mujer intentó zafarse la retuvo en el domicilio con ayuda de su sobrino.

Los hechos ocurrieron este lunes, cuando la policía fue alertada de que una mujer podría estar siendo agredida en un domicilio de Sagunto, y al llegar allí encontraron a una mujer que estaba nerviosa junto a dos hombres, según un comunicado de la Policía.

Al parecer, los hechos habrían ocurrido cuando la mujer se dirigía de vuelta a casa y habría aparecido su expareja en un vehículo, al que presuntamente le obligó a subir y una vez a bordo le impidió salir accionando los seguros de las puertas, tras lo que se la llevó a su domicilio.

Una vez en la vivienda del hombre, este la habría obligado a entrar en su vivienda y dirigirse a una habitación, donde supuestamente la desnudó a la fuerza, si bien la víctima logró zafarse e intentó salir de la casa, pero tanto el hombre como su sobrino, que se estaba en la casa, se lo habrían impedido.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías detuvieron al hombre como presunto autor de los delitos de abuso sexual y detención ilegal, y a su sobrino, de 20 años, como presunto autor de un delito de detención ilegal. Ambos tienen antecedentes policiales y han pasado a disposición judicial.