EFEValència

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido este jueves en Alzira a cinco personas más, aparte del supuesto autor material de los hechos, por su supuesta implicación en el suceso que ha dejado a dos mujeres heridas por disparos, mientras se investiga lo sucedido y la relación entre todas ellas.

Así lo han confirmado a EFE fuentes policiales en torno a un suceso ocurrido sobre las 10.30 horas entre las calles Luchana y General Prim del citado municipio valenciano.

Al parecer, una discusión motivada por unos palomos ha desembocado en los dos disparos efectuados por el hombre, uno de los cuales ha impactado en la zona abdominal de una de las mujeres y otro en el brazo de la otra herida.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, hasta el lugar han acudido dos unidades del SAMU, una de las cuales ha trasladado al hospital de La Ribera a una mujer de 43 años tras ser asistida por herida de arma de fuego en un brazo.

El CICU no dispone de información sobre la otra mujer herida pues ha sido trasladada por familiares al hospital.

Por el momento se desconoce el grado de relación entre las víctimas y el hombre, que ha sido ya detenido por el Cuerpo Nacional de Policía y cuya arma ha sido recuperada.