EFEValència

Un hombre ha sido hospitalizado tras sufrir heridas de arma blanca en València y el presunto autor de la agresión ha sido detenido, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de la Policía Local.

Según las fuentes de la Policía Local, sobre las 10 horas ha entrado una llamada del centro de salud situado en la calle de Guillem de Castro alertando de que había una persona que sangraba y había sido agredida con un arma blanca.

En el lugar se han personado dos patrullas de la Policía Local que, con la descripción del presunto autor, han podido detenerlo, según las fuentes, que han indicado que se desconoce el alcance de la lesión.

Los servicios sanitarios han movilizado una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) hasta la calle de Guillem de Castro, donde han atendido al herido y, posteriormente, lo han trasladado al Hospital General de Valencia.

Las fuentes no han precisado más información sobre la persona herida ni sobre las circunstancias en las que se ha producido el suceso. EFE

ct/mc