EFEValència

El joven de 23 años que fue detenido el pasado domingo por apuñalar a su madre en la espalda en la pedanía valenciana de Benimàmet ha ingresado en prisión preventiva, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

El suceso ocurrió sobre las 21.50 horas de la noche del sábado, cuando la Policía Nacional fue alertada de que en una vivienda de Benimàmet una mujer de 65 años había sido apuñalada.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron en el interior de la vivienda a una mujer en el suelo, que había sido apuñalada por la espalda con un cuchillo, que estaba siendo asistida por dos vecinas y posteriormente fue trasladada al Hospital General de València.

En el domicilio se encontraba también el hijo de la víctima, de 23 años, quien fue de tenido por los agentes de la Policía Nacional y Local de València por un presunto delito de tentativa de homicidio.

El detenido fue puesto a disposición judicial ayer por la tarde y el titular del Juzgado de Instrucción número 9 dictó su ingreso en prisión comunicada y sin fianza como supuesto autor de un delito de lesiones graves con arma blanca o alternativamente de homicidio en grado de tentativa (depende de las circunstancias de este suceso que se esclarezcan durante la instrucción).