EFEPilar de la Horadada (Alicante)

Una mujer ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente entre dos coches ocurrido este miércoles en la carretera de Campo Verde, en Pilar de la Horadada (Alicante), según han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El suceso se ha producido a las 8.35 horas en circunstancias no precisadas.

Tras recibir el aviso, el Cicu ha movilizado a una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu) y a otra de Soporte Vital Básico (SVB).

Los servicios médicos solo han podido confirmar el fallecimiento de una mujer de 50 años y han asistido a otra, de 48, por politraumatismo. Posteriormente, la herida ha sido trasladada al Hospital de Torrevieja, han señalado las mismas fuentes.

En otro accidente de tráfico registrado este miércoles en la A-7, a la altura del término municipal de Orihuela (Alicante), una menor de 13 años y un hombre, de 33, han resultados heridos, ambos con politraumatismo, y han sido trasladados en sendas ambulancias al Hospital Vega Baja, después de recibir las primeras asistencias facultativas, han comunicado las citadas fuentes.

En este percance, sucedido sobre las 10.35 horas en el kilómetro 551 de la citada red viaria, se han visto implicados un camión y un coche, según el Cicu.

Hasta el lugar se han desplazado una unidad del Samu y otra de SVB.