NextSmartShip, marca líder en logística y cumplimiento de comercio electrónico se asocia con LyncMed, el gigante del comercio electrónico médico B2BLa Solución NextSmartShip para plataformas de comercio electrónico B2B ampliará su alcance global

PR Newswire

SHENZHEN, China, 17 de enero de 2022

SHENZHEN, China, 17 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- NextSmartShip, un proveedor de servicios de cumplimiento líder a nivel mundial para vendedores globales de comercio electrónico, firmó un acuerdo de alianza estratégica con LyncMed, una importante plataforma global de comercio electrónico B2B para instrumentos médicos.

En el marco de esta alianza, NextSmartShip ayudará a LyncMed a ampliar su alcance global gracias a su gran experiencia en logística y cumplimiento, además de la plataforma SaaS propia de última generación: Fulfillship.

El comercio electrónico global ha experimentado un crecimiento excepcional desde el inicio de la pandemia. Nuevas plataformas como Shopify, WooCommerce, Wix, Walmart e incluso las plataformas B2B fueron impulsadas hacia una fase de rápido crecimiento en el que las empresas de cumplimiento desempeñaron un papel fundamental.

La <Solución NextSmartShip> se está convirtiendo en la opción preferida por cada vez más plataformas B2B gracias a sus capacidades integrales e innovadoras y su profunda experiencia al servicio de más de 1.000 marcas internacionales de servicio directo al consumidor (DTC). Presenta:

  • Cobertura global del 97 % con más de 70 importantes operadores internacionales asociados;
  • Plataforma SaaS de última generación que proporciona recomendaciones de rutas, estimación de tarifas, distribución inteligente de inventario, actualizaciones fluidas de seguimiento, etc;
  • Kits de API abierta que permiten una fácil integración en las plataformas B2B;
  • Servidores específicos que aseguran una transmisión de datos rápida, estable y segura;
  • Servicios de valor agregado de alta gama;
  • Experiencia integral: recoger en la puerta de sus miles de proveedores (dentro de China) y realizar entregas a nivel mundial;
  • Una experiencia de pago sin inconvenientes que admite modelos de facturación flexibles;
  • Servicio de excelencia para el cliente.

"LyncMed espera cumplir más requerimientos globales con una solución logística estable, eficiente y completa pero flexible, que es exactamente lo que la <Solución NextSmartShip> puede ofrecer. Es más que emocionante trabajar con LyncMed para acelerar la transformación de la industria de los dispositivos médicos".

"Hemos sido elegidos como proveedores de soluciones de cumplimiento para alrededor de diez plataformas de comercio electrónico B2B similares a nivel mundial. Esto demuestra la escasez de la <Solución NextSmartShip>. Estamos muy agradecidos por la confianza de todos los socios y esperamos ayudar a las empresas similares a crecer y escalar", comentó William Yu, director ejecutivo y fundador de NextSmartShip.

Para conocer más detalles, visite: http://www.nextsmartship.com 

Acerca de NextSmartShip

NextSmartShip es un centro de logística GLOCAL centrado en la tecnología que se esfuerza por ayudar a marcas de servicios directos al consumidor (DTC) de diferentes tamaños a llevar su negocio de comercio electrónico al siguiente nivel.

Con una breve trayectoria desde 2019, la empresa ha ayudado a miles de marcas globales de servicios DTC a lograr un crecimiento excepcional a través de sus servicios de cumplimiento profesionales, estables y asequibles. Ahora entrega más de un millón de paquetes al año a destinos internacionales.

Para consultas de los medios, comuníquese con: [email protected]

 

FUENTE NextSmartShip