Seegene sigue apoyando los esfuerzos de Israel por controlar la variante ómicron con la entrega oportuna de cinco millones de pruebas

PR Newswire

SEÚL, Corea del Sur, 18 de enero de 2022

Seegene exportará la prueba que detecta la COVID-19 y la variante ómicron junto con su prueba Master Assay que distingue entre la COVID-19 y otros virus respiratorios

SEÚL, Corea del Sur, 18 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Seegene Inc. (KQ 096530), la empresa surcoreana líder en diagnóstico molecular, anunció hoy su entrega a Israel de más de cinco millones de pruebas de COVID-19 con el fin de ayudar a detectar y mitigar la propagación de la variante ómicron. La empresa envió 1,7 millones de pruebas de diagnóstico e insumos relacionados en diciembre de 2021 y tiene previsto proporcionar otros 3,4 millones de pruebas en enero. 

Al igual que gran parte del mundo, Israel comenzó a experimentar una escasez de pruebas para la detección de la COVID-19 debido a que la variante ómicron está experimentando un aumento sin precedentes en los casos. Lo que es más relevante, el número de pacientes con gripe o "flurona" que pueden estar infectados con gripe y COVID-19 al mismo tiempo parece ir en aumento este invierno. Se espera que la entrega expedita de pruebas de COVID-19 por parte de Seegene cubra aproximadamente el 57 % de la población total de Israel, de 9 millones de habitantes, y desempeñe un papel crucial en el control de la posible temporada de "epidemia doble".

"Seguiremos apoyando a los países que necesitan pruebas de COVID-19 para mejorar la salud mundial", afirmó el Dr.  Jong-Yoon Chun, fundador y director ejecutivo de Seegene. "Es evidente que las pruebas precisas de Seegene para detectar todas las variantes de la COVID-19 y las pruebas sindrómicas con el panel respiratorio esencial serán claves en el esfuerzo global por volver a la normalidad. Ambas pruebas también ayudarán a gestionar las vidas con COVID-19 y otras infecciones respiratorias".

Seegene enviará varios productos a Israel, incluidas sus pruebas Allplex™ SARS-CoV-2 Master Assay y Allplex™ SARS CoV-2 FluA/FluB/RSV.

  • La prueba Allplex™ SARS-CoV-2 Master Assay de Seegene puede determinar rápidamente la propagación de la nueva variante ómicron en tiempo real gracias a su tecnología PCR multiplex, que identifica rápidamente los casos positivos y esas variantes mediante una sola reacción.
  • La prueba Allplex™ SARS CoV-2 FluA/FluB/RSV Assay puede determinar la causa exacta de los síntomas respiratorios. Una sola prueba puede distinguir entre influenza A y B, RSV y COVID-19.

Visite www.seegene.com para obtener más información.

Acerca de Seegene, Inc. 

Seegene, Inc. fue fundada en Seúl, Corea del Sur, en el año 2000 y cuenta con subsidiarias en los Estados Unidos, Canadá, Alemania, Italia, México, Brasil, Colombia y Oriente Medio. Seegene, Inc. es una empresa de diagnóstico in vitro (IVD) que convierte tecnologías innovadoras en productos a través de sus actividades pioneras de I+D. Seegene es dueña de su tecnología original patentada, la cual incluye DPO™ (Dual Priming Oligonucleotide; oligonucleótido de cebado dual) para la amplificación de múltiples objetivos; TOCE™ para la detección de múltiples objetivos en un solo canal; MuDT™, la primera tecnología de PCR en tiempo real del mundo que ofrece valores individuales de umbral de ciclos (Ct) para múltiples objetivos en un solo canal para ensayos cuantitativos; y mTOCE™, la tecnología multiplex para la detección de mutaciones. Con la aplicación de estas tecnologías de diagnóstico molecular (MDx) de vanguardia en los kits de diagnóstico y otras herramientas, Seegene ha mejorado la sensibilidad, especificidad y cobertura de enfermedades en una sola prueba de PCR (reacción en cadena de la polimerasa) a niveles sin precedentes. Gracias a lo cual, puede proporcionar productos de PCR precisos de alta multiplexación que apuntan y detectan genes de diversos agentes patógenos simultáneamente por cada canal de fluorescencia. Esta característica ahorra drásticamente tiempo y costos de prueba. Seegene sigue estableciendo nuevos estándares en MDx mediante sus innovaciones de vanguardia.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1357790/Seegene_logo_Logo.jpg

 

FUENTE Seegene Inc.