Ivonne Valdés fue nombrada directora de producto y vicepresidenta ejecutiva de desarrollo de negocios para Sorenson Communications

Una ejecutiva experimentada de Silicon Valley comprometida a responder a las necesidades del cliente

SALT LAKE CITY, Feb. 22, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Hoy, Ivonne Valdés fue nombrada directora de producto y vicepresidenta ejecutiva de desarrollo de negocios para Sorenson Communications. La experiencia de Yvonne abarca ventas internacionales, supervisión de ciberseguridad, estrategias de posicionamiento en el mercado e incluye un enfoque continuo para optimizar la experiencia del cliente.

"Ivonne es una líder empresarial transformadora, con una trayectoria comprobada en el avance de iniciativas estratégicas de productos y negocios", dijo Jorge Rodríguez, director ejecutivo de Sorenson Communications, el proveedor líder de servicios de interpretación y subtítulos telefónicos de lenguaje de señas americano (ASL). “La visión de Ivonne apoya nuestros esfuerzos para conectar a las personas a través de una comunicación accesible e inclusiva mientras continuamos nuestra expansión internacional. Le damos la bienvenida a nuestro equipo ejecutivo”.

Antes de unirse a Sorenson y desde 2016, Yvonne fue vicepresidenta senior global de cuentas de Schneider Electric, donde supervisó las ventas estratégicas y la experiencia del cliente para el segmento de centros de datos globales y sincronizó los modelos de negocios en varias unidades de negocios. Bajo su liderazgo, la empresa experimentó un crecimiento de dos cifras. Como líder encargada de clientes empresariales globales, incluyendo Fortune 100, gestionó más de mil millones de dólares en ingresos anuales en todo el mundo.

De 2010 a 2016, Yvonne trabajó en varias funciones y divisiones vicepresidenciales en Hewlett Packard Enterprise. Trabajó de forma interfuncional para definir, implementar y realizar nuevos servicios y estrategias de posicionamiento en el mercado y estuvo a cargo de la atención de centro de datos, automatización de infraestructura e infraestructura como servicio.

Anteriormente a Hewlett Packard Enterprise, Yvonne desempeñó posiciones de liderazgo de ventas sénior en Oracle Corporation y Sun Microsystems.

"Me siento honrada de unirme a una empresa cuyo objetivo es cambiar el mundo, una conversación a la vez, y ser parte de la transformación", dijo la Sra. Valdés. "Estoy encantada de apoyar el desarrollo de tecnología de futura generación y servicios que ofrecen a las comunidades nuevas y existentes opciones avanzadas de comunicación".

Yvonne se integra a Sorenson y trae una variedad de premios, como el Premio Mujeres de Influencia Silicon Valley 2020, el Salón de la Fama HITEC 2020 y el premio global Diversity and Inclusion Champion de Infrastructure Masons 2019.

Yvonne preside la Fundación HITEC y forma parte del consejo asesor de ventas de Virtual Power Systems y Kloudspot.

Yvonne obtuvo una licenciatura en psicología de Caldwell University y una maestría en administración de empresas (MBA) de University of Phoenix. Tiene una certificación CERT en supervisión de ciberseguridad del Instituto de Ingeniería de Software de Carnegie Mellon University.

Un video de Lenguaje de Señas Americano y Lenguaje de Señas Británico adjunto a este comunicado de prensa está disponible en la página de redacción de Sorenson.

Acerca de Sorenson Communications, LLC
Connecting Life. Sorenson Communications (www.sorenson.com) fundada sobre el principio de que la comunicación y la comprensión son fundamentales para la experiencia humana. Inspirados por esta creencia y los valores fundamentales de nuestras comunidades, desarrollamos las ofertas de comunicación más confiables, incluido Sorenson Relay, el servicio de interpretación de video de la más alta calidad, y Sorenson Interpreting, que conecta intérpretes calificados del lenguaje de señas con las necesidades específicas de la asignación. Como el mayor empleador de intérpretes de lenguaje de señas, Sorenson se esfuerza por ofrecer a cada cliente una experiencia de comunicación excepcional.

Sorenson ofrece productos de comunicación innovadores y específicos para personas sordas, tales como videoteléfonos ntouch® y aplicaciones de software ntouch que conectan a los usuarios de PC, Mac® y dispositivos móviles con Sorenson Relay. Para más información visite, www.sorenson.com.


Contacto de Prensa:

Ann Bardsley

Directora de Relaciones Públicas

Sorenson Communications y CaptionCall

801-287-9400

[email protected]