Jairo González & La Academia Harvest Educan financieramente ante mundo Crypto

Harvest Trading Academy es una institución Fundada por Jairo González CEO de Harvest Trading Cap

Un Media Snippet asociado con este comunicado de prensa está disponible haciendo clic en la imagen o el enlace a continuación:

Harvest Trading Cap 07-Feb-22

MIAMI, Feb. 08, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- En los últimos años se ha visto como las nuevas tecnologías financieras (Fintech) han revolucionado de forma significativa, específicamente después de la pandemia del Covid-2019 donde el mundo entro en una gran crisis económica.

A partir de aquí las personas empezaron a interesarse en este tipo de ingresos, pero no tenían mucha información y sobre todo el conocimiento para invertir. Jairo González Ceo de Harvest Trading Cap al ver la incertidumbre de las personas se propone y compromete a enseñar a través de la academia Harvest Trading Cap Academy la cual ya estaba fundada e impartían clases, pero a partir de la pandemia lo hacen con otro enfoque.

Jairo González y Gregorix Polanco director ejecutivo de Harvest Trading Cap Academy se ha dedicado en estos últimos años a formar profesionales en el área, donde se enseña todo lo concerniente sobre el trading, y como usar correctamente las monedas de esta nueva era.  La academia busca dinamizar la economía no solo de Republica Dominicana sino de todo el mundo, enseñando estrategias y la verdadera función de las criptomonedas y las nuevas tecnologías.

Actualmente han estado desarrollando la modalidad de trading y de Criptomonedas, dedicándose a impartir cursos en línea y presenciales para formar traders profesionales de alta calidad. Los cursos que se imparten son de 7 módulos, los cuales pueden ser tomados en 3 meses. Los estudiantes aprenden todo sobre el Fintech, impartido en varios módulos; básico, intermedio y avanzado. Estos entrenamientos abarcan todos los mercados dígase: Londres, Tokio, Japón, China, USA y la Criptomonedas que han revolucionado en los últimos tiempos, aunque levan muchos años generando beneficios.

Es tiempo de cambiar la mentalidad tradicional que encapsula en la creencia que las criptomonedas son un mundo fácil usado para cosas malas, hay que colorear fuera de las líneas y usar la información de forma inteligente y sabia, sacándole el mayor provecho posible. Esta es la razón por la cual Harvest Trading Cap y Harvest Trading Cap Academy se sienten comprometidos a guiar a todo aquel que ha decidido unirse a este universo del Fintech y hacerles saber que la creciente revolución de las criptomonedas a través de los años está proveyendo de grandes beneficios a la humanidad y que es una realidad y se le debe dar un uso correcto.

Contacto
213-805-6970

Una vídeo asociada con este comunicado de prensa está disponible en: https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/120bfdfd-af65-4334-b5fb-9f0f8c3dd3ba/es