Las ofertas del Black Friday de Verizon en teléfonos 5G y mucho más comienzan hoy

¿Por qué esperar hasta el viernes? Obtén ofertas en teléfonos 5G, Internet residencial, accesorios y más. Además, el cuestionario #HolidayYourWay para ayudarte a encontrar los regalos perfectos.

BASKING RIDGE, N.J., Nov. 18, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) --  A partir de hoy, las ofertas del Black Friday de Verizon están disponibles en las tiendas de Verizon y en línea en verizon.com/black-friday. Con algo para todos, Verizon tiene ofertas desde teléfonos 5G hasta Internet residencial y los accesorios más populares, como se muestra en nuestra guía digital de regalos 2021. Y además te ayudamos a seleccionar los regalos perfectos para tus seres queridos.

Comienza con el cuestionario #HolidayYourWay
A medida que más familias y amigos buscan celebrar estas fiestas en persona, los intercambios de regalos ocupan un lugar importante en las listas de actividades. Hemos creado un divertido cuestionario para ayudarte a encontrar los mejores regalos para ti y para todos en tu lista. Realiza el cuestionario #HolidayYourWay. Y deja que los resultados te guíen hacia los mejores regalos para tu estilo de vida y ofertas de Black Friday para todos en tu lista.

Ofertas de Black Friday en teléfonos 5G

  • Intercambia tu teléfono dañado: clientes nuevos y existentes pueden obtener hasta $1200 para nuestros mejores teléfonos 5G cuando activan una nueva línea con smartphone en cualquier plan Unlimited e intercambian un dispositivo elegible¹.
  • Cambiate a Verizon: los clientes nuevos pueden obtener una Mastercard virtual prepagada de hasta $800 cuando se cambian a Verizon y seleccionan un nuevo teléfono inteligente con pago de dispositivo en cualquier plan ilimitado².
  • Prepago en 5G: los clientes pueden ahorrar $300 en nuestros mejores teléfonos 5G cuando se activan en un plan prepago ilimitado³.
Muchas de nuestras ofertas de teléfonos 5G se pueden combinar con otras ofertas para obtener una oferta aún mejor. Además, con planes ilimitados seleccionados, los clientes obtienen hasta siete opciones de entretenimiento premium, incluidos Disney + y AMC +.

Es más que teléfonos. Durante el fin de semana del Black Friday, tenemos excelentes ofertas en dispositivos conectados en la compra de un teléfono inteligente: $99.99 en tabletas seleccionadas4, $49.99 en relojes inteligentes seleccionados y $300 de descuento en computadoras portátiles seleccionadas. También tenemos tabletas seleccionadas por $199.99, no es necesario comprar un teléfono inteligente.

Ofertas de Black Friday en Internet residencial ultrarrápido

  • Fios Internet: ¡nuestra mejor oferta! Los nuevos clientes que se inscriban en Fios Gigabit Connection pueden obtener Disney + por 12 meses por nuestra cuenta ($7.99 al mes después) y AMC + por 12 meses por nuestra cuenta($8.99 al mes después), además de su elección de un Google Nest Hub Max (con valor de $229) o una tarjeta de regalo de Verizon de $2005.
  • 5G Home Internet: los nuevos clientes obtienen Disney + por 12 meses por nuestra cuenta ($7.99 al mes después) y AMC + por 12 meses por nuestra cuenta($8.99 al mes después) Disney, además de un Google Nest Hub Max6.
  • LTE Home Internet: los nuevos clientes obtienen Disney + durante 12 meses ($7.99 al mes después) y AMC + durante 12 meses ($8.99 al mes después) por nuestra cuenta más un Google Nest Mini.
Encuentra las opciones de Internet que están disponibles cerca de ti en https://www.verizon.com/home/.

Y ofertas en los accesorios de alta tecnología más populares
Las ofertas en audífonos (headphones y earbuds), altavoces inteligentes, rastreadores de actividad, estuches para teléfonos, estaciones de carga, paquetes de baterías y más se pueden encontrar en nuestra guía digital de regalos 2021.

Obtén hasta $200 en crédito, por nuestra cuenta al abrir una tarjeta Visa® de Verizon
Todo lo que tiene que hacer es solicitar en línea y abrir una nueva tarjeta de crédito Visa de Verizon antes del 4 de enero de 2022. Usa tu nueva tarjeta para realizar compras por un total de $500 o más (menos devoluciones y ajustes) dentro de los primeros 30 días después de abrir una cuenta, para recibir un crédito de $100 en el estado de cuenta de tu tarjeta Visa de Verizon.

Además, obtén hasta $100 en crédito aplicado a la factura de servicio móvil de Verizon durante los primeros 24 meses al utilizar la tarjeta para pagar su factura de Verizon todos los meses.

Esta oferta de tarjeta Visa de Verizon se puede utilizar con otras ofertas de Verizon Black Friday. Visite la página web de la tarjeta Visa de Verizon para obtener más información sobre los beneficios de la tarjeta y para solicitarla. Hay una oferta diferente disponible en tienda, que no se puede combinar con esta oferta.

Compra con Verizon en Snapchat durante el fin de semana del Black Friday
Verizon abrirá una tienda virtual dentro del nuevo Snap Holiday Market, una experiencia de compra de AR inmersiva en Snapchat, durante el fin de semana del Black Friday. En este espacio futurista, los Snapchatters participarán en una búsqueda del tesoro de realidad aumentada mientras buscan las últimas ofertas para estas fiestas de Verizon y las compran directamente a través del Verizon Lens ... si pueden encontrarlas.

Ofertas de Black Friday para pequeñas y medianas empresas
Verizon Business ofrece a las pequeñas y medianas empresas acceso a las ofertas del Black Friday a partir del 18 de noviembre hasta el 24 de noviembre con Small Business Days. Pequeñas y medianas empresas $1,200 de descuento en un nuevo teléfono 5G con intercambio y nueva línea. Además, no hay tarifas de activación. Las pequeñas y medianas empresas pueden visitar una tienda participante o agendar una cita virtual con un experto dedicado en Pequeñas Empresas para acceder a descuentos especiales e impulsar áreas de negocio, incluidas las comunicaciones, la conectividad y la seguridad.

Compra las ofertas del Black Friday de Verizon
Las ofertas del Black Friday de Verizon comienzan el jueves 18 de noviembre y se extienden hasta el fin de semana del Black Friday. Para comprar ofertas de Verizon Black Friday, visita tu tienda Verizon más cercana, prueba opciones convenientes como In Store Pickup o Curbside Pick Up o compra en línea en verizon.com/black-friday.

1 Banda ultra ancha 5G disponible solo en partes de ciudades seleccionadas. 5G Nationwide está disponible en más de 2700 ciudades. Solo se requiere la compra con pago de dispositivo de hasta $1899.99 con una nueva línea de teléfono inteligente en planes ilimitados de pospago. Menos hasta $1000 (iPhone o Android) de crédito de intercambio / promoción + crédito de promoción de $200 (Android) aplicado durante 24/30 meses; el crédito promocional finaliza si ya no se cumplen los requisitos de elegibilidad; 0% TAE. Se aplican condiciones de intercambio.
2 Hasta $800 Virtual Prepaid Mastercard® (enviada en 8 semanas) requiere la compra de pago del dispositivo (precio minorista mínimo de $699.99) y transferencia con una nueva línea de teléfono inteligente con planes ilimitados.
3 Requiere la activación de un nuevo teléfono en el plan Unlimited o Unlimited Plus. Se aplica un crédito de $25 al saldo del propietario de la cuenta después de la activación y las renovaciones 2-12. La línea debe permanecer activa en el plan Unlimited o Unlimited Plus; los créditos no se reanudarán si se suspende el plan elegible. Los créditos no se ven afectados por la pérdida o el robo del dispositivo para la línea Unlimited o Unlimited Plus activa. La oferta termina el 31/1/22.
4 Banda ultra ancha 5G disponible solo en partes de ciudades seleccionadas. 5G Nationwide está disponible en más de 2700 ciudades. El acceso 5G requiere un dispositivo compatible con 5G. Se requiere la compra de un dispositivo con un pago de hasta $1899.99 (teléfono). Se requiere la compra de un dispositivo con un pago de hasta $669.99 (tableta). Tableta: menos crédito promocional de hasta $570 aplicado durante 24/30 meses; el crédito promocional finaliza si ya no se cumplen los requisitos de elegibilidad; 0% TAE.
5 Disney + por 12 meses a partir del momento de la inscripción, luego se renueva automáticamente a $7.99 + impuestos / mes (o el precio mensual actual en ese momento), con cargo a la factura de Verizon, a menos que cancele con Verizon. Oferta disponible con el nuevo servicio de Verizon elegible; una oferta por cuenta de Verizon elegible. Oferta válida hasta el 1.19.22 para Fios, válida hasta el 1.4.22 para LTE Home / 5G Home. Debe instalar el servicio Verizon, inscribirse con Verizon y canjear dentro de los 60 días de la instalación o antes del 4.19.22 para Fios, o instalar antes del 4.4.22 para LTE Home / 5G Home, lo que ocurra primero. Sujeto a términos adicionales.
AMC +: Oferta válida hasta el 1.19.22. Debe instalar los servicios de Internet residencial de Verizon elegibles y canjear la oferta dentro de los 60 días posteriores a la fecha de instalación, o antes del 4.19.22, lo que ocurra primero. Después de que finalicen los períodos de promoción de 12 meses, su suscripción de AMC + se renovará automáticamente a $8.99/mes, a menos que cancele con Verizon. Cancela en cualquier momento. Una oferta por cuenta de Verizon elegible.
Fios-Google Nest Hub Max: oferta válida hasta el 29/11/21. Debe instalar y mantener los servicios Fios elegibles en buen estado durante 65 días y canjear la oferta dentro de los 60 días posteriores, o antes del 4.29.22, lo que ocurra primero. Verizon se reserva el derecho de cobrar el valor del dispositivo promocional de Google si el servicio elegible se cancela dentro de 180 días. Google y Nest son marcas comerciales de Google LLC.
Tarjeta de regalo de Verizon: debe instalar y mantener los servicios Fios elegibles en buen estado durante 65 días y registrarse para la tarjeta de regalo dentro de los 60 días posteriores, o antes del 6.19.22, lo que ocurra primero. Tarjeta de regalo enviada por correo electrónico dentro de las 48 horas posteriores al registro. Nos reservamos el derecho a cobrar el monto de la tarjeta de regalo si el servicio elegible se cancela dentro de 180 días. Se aplican otros términos y condiciones de la tarjeta de regalo. La oferta termina el 1.19.22.
6 LTE Home / 5G Home-Google Mini / Hub Max: Oferta válida hasta el 1.19.22. Debe instalar y mantener los servicios de Internet residencial elegibles en buen estado durante 65 días y canjear la oferta dentro de los 60 días posteriores, o antes del 6.19.22, lo que ocurra primero. Verizon se reserva el derecho a cobrar el valor del dispositivo promocional de Google si el servicio elegible se cancela dentro de 180 días. Google y Nest son marcas comerciales de Google LLC.

Verizon Communications Inc. (NYSE, Nasdaq: VZ) fue establecida el 30 de junio de 2000 y está celebrando su vigésimo año como uno de los principales proveedores mundiales de productos y servicios de tecnología, comunicaciones, información y entretenimiento. Con sede en la ciudad de Nueva York y presencia en todo el mundo, Verizon generó ingresos de $128.3 mil millones en el año 2020. La compañía ofrece servicios y soluciones de voz, datos y video en sus redes y plataformas premiadas, satisfaciendo la demanda de sus clientes por servicios móviles, conectividad, seguridad y control de la red.

VERIZON’S ONLINE MEDIA CENTER: News releases, stories, media contacts and other resources are available at verizon.com/news. News releases are also available through an RSS feed. To subscribe, visit www.verizon.com/about/rss-feeds/.

Contacto de la prensa:
Jeannine Brew Braggs
[email protected]
Twitter: @JeannineBrew