Sorenson nombrada en la lista de Forbes de Mejores Empleadores de Diversidad 2022

SALT LAKE CITY, April 28, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Hoy, Sorenson anunció que fue nombrada en la lista de Forbes de Mejores Empleadores de Diversidad 2022. Sorenson es el proveedor líder mundial de servicios de comunicación inclusiva para personas sordas y con discapacidad auditiva. Este prestigioso premio es presentado por Forbes y Statista Inc., el portal de estadísticas líder mundial y proveedor de clasificación del sector.

“Nos enorgullece ser incluidos en esta importante lista de empleadores que adoptan la diversidad”, dijo Jorge Rodríguez, director ejecutivo de Sorenson. "Como proveedor de servicios lingüísticos y comunicaciones accesibles, entendemos lo que significa crear una fuerza laboral diversa. En un esfuerzo por servir mejor a nuestras diversas comunidades, contratamos activamente a empleados de diversas experiencias que enriquecen nuestra cultura y empresa".

Los Mejores Empleadores de Diversidad fueron seleccionados en base a la innovadora metodología de Statista, garantizando resultados imparciales y proporcionando perspectivas confiables. Más de 60,000 empleados estadounidenses fueron encuestados en empresas con un mínimo de 1,000 empleados para identificar los Mejores Empleadores de Diversidad. La evaluación se basó en cuatro criterios diferentes:

Recomendaciones directas: Se pidió a los empleados su opinión acerca de una serie de declaraciones relacionadas con la edad, género, origen étnico, discapacidad, LGBTQA+ y diversidad general en su lugar de trabajo actual. Las recomendaciones de las mujeres, personas de edad avanzada y minorías étnicas se ponderaron más altas que las de los grupos no minoritarios.Recomendaciones indirectas: Los participantes también tuvieron la oportunidad de evaluar a otros empleadores en sus respectivos sectores que se destacan ya sea de forma positiva o negativa con relación a la diversidad. Únicamente las recomendaciones de grupos minoritarios fueron tomadas en consideración.La diversidad entre los principales ejecutivos/directorio y los indicadores de participación en la diversidad también fueron parte de la evaluación.A principios de este mes, Sorenson anunció que la firma de inversión privada Ariel Alternatives, LLC, una subsidiaria de Ariel Investments, el primer administrador de activos de propiedad de afroamericanos en Estados Unidos, completó una adquisición de la mayoría del capital común de la empresa. Con el apoyo de Ariel Alternatives, Sorenson tiene un enfoque estratégico optimizado y un compromiso con las comunidades desatendidas y subrepresentadas. "La expansión a poblaciones adicionales está alineada con nuestro enfoque de equidad, inclusión y accesibilidad para diversas comunidades de maneras muy tangibles, a través de aumento de empleo, desarrollo económico y mayores oportunidades para personas subrepresentadas", agregó Rodríguez. "En este nuevo capítulo de la empresa, reafirmamos nuestro compromiso de expansión para avanzar nuestra misión de aprovechar el poder del lenguaje para ayudar a que las relaciones prosperen".

Como parte de la inversión estratégica de Ariel Alternatives, Sorenson pretende transformarse en una empresa de negocios minoritarios (MBE) y convertirse en un proveedor líder de empresas Fortune 500, apoyando la diversidad empresarial. La empresa también planea aumentar significativamente sus mandatos con empresas de propiedad de minorías en su propia cadena de suministro.

“En Sorenson, celebramos y buscamos la diversidad en cultura, visión, trayectoria, perspectiva y experiencias”, dijo Brian Breinholt, director de recursos humanos. "Como uno de los mayores empleadores privados de personas sordas en Estados Unidos, vemos diariamente cómo la diversidad enriquece a los equipos y departamentos y marca una diferencia positiva en nuestro lugar de trabajo y servicios".

Acerca de SorensonSorenson aprovecha el poder del lenguaje para que las relaciones humanas prosperen. Como uno de los proveedores líderes mundiales de servicios lingüísticos y proveedor líder mundial de comunicación accesible para personas sordas y con discapacidad auditiva, Sorenson combina tecnología patentada con servicios centrados en el ser humano para conectar los lenguajes por señas y hablado. Sorenson ofrece servicios de subtítulos y retransmisión de video (VRS), interpretación de lenguaje por señas y hablado en video y presencial, servicios de subtítulos de eventos en tiempo real y servicios de lenguaje de posproducción. Para más información acerca de cómo avanzamos en la conexión humana, visite www.sorenson.com.

Contacto de Prensa:

Ann Bardsley

Directora de Relaciones Públicas

Sorenson 801-287-9400

[email protected]