Publicidad
  • La Nit de la Comunicació reúne a protagonistas de la actualidad en Peralada
  • Peralada (Girona), 21 jul (EFE).- La Nit de la Comunicació, organizada por la Agencia EFE y Abertis, ha reunido en Peralada a protagonistas de la actualidad, de ámbitos como la política o la economía, con representantes de medios de información, en la que es una cita clásica de cada verano.

    Los dos máximos responsables de la Agencia EFE y Abertis, José Antonio Vera y Salvador Alemany, han recibido a todas las personalidades que han acudido al encuentro en el marco del Festival de Peralada.

    El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha sido uno de los presentes en la Nit de la Comunicació, al igual que el delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo.

    El conseller de Empresa y Conocimiento, Santi Vila, ha acudido igualmente a la cita, así como representantes de empresas destacadas como el presidente de CaixaBank, Jordi Gual.

    Otros invitados han sido el embajador de España en Andorra, Manuel Montobbio, y el subdelegado del Gobierno en Girona, Juan Manuel Sánchez-Bustamante.

    Antes del concierto del británico Bryan Ferry, que ha puesto el broche de oro a la velada, los asistentes a la Nit de la Comunicació han protagonizado una fotografía conmemorativa de grupo.

    Además, la Agencia EFE y Abertis han hecho entrega de unas fotografías seleccionadas de la exposición que ambas entidades organizan este verano en el Palau Robert de Barcelona, dedicada a la figura de Salvador Dalí y titulada 'Dalí, breaking news'.

    La Nit de la Comunicació tenía este año un carácter solidario a beneficio de la Cruz Roja para su programa de acogida a la inmigración.

    El posterior concierto de Bryan Ferry ha servido para rememorar los principales éxitos de un músico de largo recorrido que se dio a conocer como integrante de Roxy Music.

Publicidad