Publicidad
  • Sáenz de Santamaría agradece a Valls su defensa de la convivencia en Cataluña
  • Madrid, 19 abr (EFE).- La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha agradecido hoy al ex primer ministro francés Manuel Valls que haya dedicado su energía y su "prestigio personal" al servicio de la libertad y de la "convivencia armónica" entre los catalanes ante el proceso independentista.

    En la presentación de Valls en EFEForo Líderes, foro de debate de la Agencia EFE que tiene hoy de invitado al ex primer ministro francés, Sáenz de Santamaría ha tenido palabras de agradecimiento a Valls por su papel en el conflicto en Cataluña en el que se ha apostado claramente por la unidad de España.

    "En nombre del Gobierno quiero agradecerte que hayas puesto tu energía y tu prestigio personal al servicio de la libertad y la convivencia armónica entre todos los catalanes y de la fraternidad entre todos los españoles", ha proclamado.

    La vicepresidenta ha recordado que solo existe una "democracia verdadera" si los gobernantes respetan las leyes.

    "Tú que conoces nuestro país porque es también el tuyo, has comprendido la importancia de lo que está en juego y has aprendido a decirlo", ha insistido durante el EFEForo Líderes, patrocinado por el grupo turístico español Globalia.

Publicidad