(Información remitida: EFE no se hace responsable de este contenido)

" AC Hotels by Marriott anuncia una nueva apertura en Francia que reafirma su estrategia de expansión internacional.

Tras la reciente apertura de su primer hotel en la Costa Azul del país galo y el anuncio de apertura en Niza, AC Hotels by Marriott continúa aumentando su presencia en este nuevo mercado.

AC Hotels by Marriott anuncia hoy la próxima apertura de su primer establecimiento en París, el AC Hotel París Porte Maillot de 166 habitaciones. Este hotel será operado bajo un acuerdo de franquicia con SHEPI SNC y prevé su apertura en 2014.

AC Hotels by Marriott, que en la actualidad engloba más de 80 hoteles en España, Italia, Portugal y Francia -tras la reciente apertura del AC Hotel Ambassadeur Antibes Juan Les Pins en la Costa Azul del país galo- con más de 8.600 habitaciones en total, continúa ejecutando su ambiciosa estrategia de expansión internacional, tras el reciente anuncio de apertura de AC Hotel Niza en 2013.

"Es un placer anunciar una nueva operación cerrada en Francia, en este caso en su capital, París. Con la apertura de AC Hotel Paris Porte Maillot prevista para 2014 continuamos adquiriendo presencia en uno de los principales mercados de Europa" dijo Antonio Catalán, presidente y consejero delegado de AC Hotels by Marriott. "La meta de expansión internacional que nos fijamos desde nuestra alianza con Marriott está dando sus frutos y esperamos poder seguir creciendo a buen ritmo y cumpliendo nuestros objetivos. Sin duda, son buenas noticias para AC Hotels by Marriott."

"Estamos encantados con el ritmo de desarrollo de AC Hotels by Marriott en Francia y con el acuerdo alcanzado para abrir este fantástico nuevo hotel en París" dijo Amy McPherson, presidenta y directora general para Marriott International en Europa. "La marca AC Hotels by Marriott ya cuenta una fuerte presencia en España, Italia y Portugal, y hemos realizado un trabajo de prospección para su expansión en Francia, donde consideramos que esta marca de estilo de vida urbano encaja perfectamente en una ciudad siempre popular entre los viajeros de negocios o por placer, y una de las capitales más visitadas en el mundo, París constituye un robusto mercado donde vemos continuadas oportunidades de desarrollo para esta excitante marca".

El AC Hotel Paris Porte Maillot estará estratégicamente localizado en la zona occidental del centro parisino en el conocido distrito Porte Maillott. Además de ser la puerta de entrada al gran distrito de negocios de La Défense, en Porte Maillot se encuentra el Palais des Congrès, una de las mayores y mejor preparadas ubicaciones para congresos.

El AC Hotel Paris Porte Maillot respirará el aire moderno y tan característico espíritu urbano que definen y han convertido AC Hotels by Marriott en referencia de su sector. Una cuidada mezcla de calidad, confort, diseño y tecnología, el hotel incluirá los elementos que definen los estándares de calidad de la marca, como son un perfectamente equipado fitness centre, un restaurante informal abierto todo el día, habitaciones sobrias y elegantes y por supuesto, la característica Sala AC marca de la casa, con Wi-Fi gratuito y zonas para relajarse o trabajar cómodamente. El hotel, situado en un privilegiado emplazamiento como es Boulevard Périphérique, justo en frente del Palais des Congrès, se complementa perfectamente con la gran oferta de bares y restaurantes de la zona,

Viaja con Marriott Rewards y consigue estancias gratuitas en más de 3600 hoteles en todo el mundo .

Marriott Rewards es el programa de fidelización de Marriott International que recompensa a sus socios por las estancias en cualquier hotel de las marcas pertenecientes y asociadas. Por hacerte socio de Marriott Rewards puedes ganar puntos o millas aéreas por cada euro gastado durante las estancias en cualquiera de los hoteles participantes. También puedes conseguir puntos a través de las empresas asociadas a Marriott Rewards. Puedes utilizar los puntos para obtener recompensas como estancias gratuitas en más de 3600 hoteles en 70 países.

Sobre AC Hotels by Marriott

AC Hotels by Marriott, fundada y presidida por Antonio Catalán, es la cadena líder del sector de cuatro estrellas urbano. Hoteles cosmopolitas de diseño hechos a la medida del viajero del siglo XXI; equipados con las últimas tecnologías todos mantienen un estándar de calidad, servicio y confort único en la industria. En la actualidad la cadena cuenta con una cartera de más de 80 hoteles en España, Francia, Italia y Portugal, sumando un total de más de 8.600 habitaciones. Desde 2011 AC Hotels está asociada a Marriott International, el mayor grupo hotelero del mundo con más de 3.600 hoteles en 70 países, lo que ofrece al cliente de AC Hotels by Marriott la posibilidad de disfrutar de las ventajas del programa de fidelización líder del sector hotelero, Marriott Rewards, como noches gratuitas en hoteles en cualquier parte del mundo. Para más información o reservas, por favor, visiten nuestra página web www.ac-hotels.com

Para más información:

Andrea Zarraluqui

91 626 07 00

azarraluqui@ac-hotels.com

Inmaculada Ambrona

91 626 07 00

iambrona@ac-hotels.com

Felipe de la Cruz

91 534 30 90

fdelacruz@noho.es "

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.