(Información remitida por la entidad que la firma:)

"ORIGEN NOVECIENTOS,empresa española comercializadora de aceite de oliva virgen extra con su marca 900, ha sido galardonada con el premio SUPERIOR TASTE en el prestigioso concurso ITQI celebrado en la ciudad de Bruselas, con el producto 900 Top. Su puntuación final ha sido de 89, la más alta de un aceite de oliva español.

El «iTQi Superior Taste Award» es el único sello de calidad en sabor otorgado por líderes de opinión, chefs y sommeliers con estrellas Michelin.

El International Taste & Quality Institute - ITQI - (Instituto Internacional de Sabor y Calidad) es una organización independiente de chefs y sommeliers dedicada a catar, evaluar y promover los alimentos y bebidas de sabor superior de todo el mundo. El jurado está formado por 120 líderes de opinión y expertos del sabor, seleccionados de entre las 15 asociaciones culinarias y de sommeliers mas prestigiosas de Europa.

Este premio refuerza la estrategia internacional de ORIGEN NOVECIENTOS en el mercado exterior, impulsando su posición de aceite de calidad contrastada.

Hoy 900 está formado por Productores, Ingenieros y Técnicos con el objetivo de ofrecer al consumidor final un producto, que por su calidad y exclusividad, habitualmente sólo está disponible para los agricultores en la propia almazara.

Este galardón consolida el proyecto de la empresa y reafirma la calidad de nuestro producto".

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.