París, Francia, 27 de enero de 2022: Alcatel-Lucent Enterprise, un proveedor líder en soluciones de comunicaciones, basadas en la nube y en redes, que se adaptan a los sectores de los clientes, organizará una conferencia global dirigida a sus socios entre el 15 y el 16 de febrero de 2022.

Tras el éxito del evento Connex21 del año pasado, el primero de su categoría celebrado virtualmente, la conferencia Connex22 de este año volverá a contar con un escenario virtual, priorizando la seguridad de los empleados y socios mientras deja patente la convicción de Alcatel-Lucent Enterprise de poder trabajar desde cualquier lugar y llegar a todas partes.

Con el propósito de mantener la continuidad del negocio y motivar a la propia comunidad de Alcatel-Lucent Enterprise de cara al próximo año, la Connex22 reunirá a los socios y empleados de Alcatel-Lucent Enterprise de todo el mundo.

El tema del evento de este año es «Go Future» (o «Hacia el futuro») con el que se demostrará cómo puede construirse el futuro en base a la experiencia y el aprendizaje, así como también gracias a ambición y objetivos. El evento contará con la presencia del CEO Jack Chen, junto con otros directivos y líderes empresariales de Alcatel-Lucent Enterprise.

La conferencia versará sobre los retos a los que nos hemos enfrentado en 2021, con lo que se abarcará desde la crisis sanitaria hasta la escasez global de componentes. También mostrará la estrategia de la empresa para este 2022, al tratar los objetivos empresariales clave, la hoja de ruta de los productos y las oportunidades de crecimiento para el negocio y también para sus socios internacionales durante el presente año.

«Gracias a todo lo que hemos aprendido estos dos últimos años, las empresas ahora tienen la oportunidad de sacar partido de la actual transformación digital y prosperar mediante la adopción de nuevas tecnologías que impulsen los negocios con mayor eficiencia, tanto a nivel de personal como de empresa», comenta Rukmini Glanard, vicepresidente ejecutivo en Ventas globales, Servicios y Marketing. «Algunas empresas aún no han adoptado las tecnologías necesarias y estamos comprometidos a ayudarlas en su camino hacia esta transformación digital. Para todas aquellas que ya la comenzaron, la clave está en optimizar el uso de tecnologías como la nube, la automatización, el IoT, los datos de red y la Inteligencia Artificial a fin de lograr un potencial empresarial total en 2022 y en los años siguientes.

En línea con su enfoque vertical, la Connex22 comunicará los planes de Alcatel-Lucent Enterprise para alcanzar una mayor innovación en los mercados relacionados con la atención sanitaria, la educación, las administraciones, el transporte y los servicios públicos energéticos. Los especialistas en soluciones presentarán nuevas hojas de ruta de productos, al tiempo que comunicarán los recursos de Alcatel-Lucent Enterprise para continuar apoyando a sus socios en su afán por interconectar todos los aspectos del desarrollo empresarial.

El motivo de la «Connex22 - Go Future» es dar un impulso constante para Alcatel-Lucent Enterprise, para nuestros socios comerciales y, por supuesto, para nuestros clientes», declara Rukmini Glanard. «Se trata de aprovechar cada avance logrado en la digitalización de los negocios mediante constante innovación y desarrollo conjunto. El panorama digital posee muchas posibilidades, por ello, miramos hacia un futuro donde se construyan excelentes relaciones y soluciones que faciliten aún más el éxito empresarial en esta era digital».

Tras el anuncio de sus recientes asociaciones, Alcatel-Lucent Enterprise cuenta con un ecosistema todavía más sólido gracias a sus 3400 socios comerciales en todo el mundo. Esto ayudará a la empresa a lograr una dimensión internacional real, con un enfoque local, para más de un millón de clientes en todo el mundo..

Acerca de Alcatel-Lucent Enterprise Alcatel-Lucent Enterprise ofrece soluciones en materia tecnológica y de forma personalizada para aquellas empresas que necesiten una conexión total e integral de todos sus componentes.

ALE ofrece soluciones en la nube, en comunicaciones y en redes de la era digital, con servicios a la medida del cliente que garanticen su éxito empresarial, con modelos comerciales flexibles en la nube, de tipo local o híbrido. Todas las soluciones cuentan con seguridad incorporada y un impacto medioambiental limitado.

Gracias a sus más de 100 años de innovación, Alcatel-Lucent Enterprise ha logrado convertirse en un asesor de confianza para más de un millón de clientes en todo el mundo.

Con sede en Francia y 3400 socios comerciales en todo el mundo, Alcatel-Lucent Enterprise ha alcanzado una dimensión global real fundamentada en un enfoque local.

al-enterprise.com | LinkedIn | Gorjeo | Facebook | Instagram

Global Press Carine Bowen [email protected]

 

 

Agencia EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.