(Información remitida por la entidad que la firma:)

"Applus+ elige Workday como proveedor para mejorar la eficiencia de sus procesos de Recursos Humanos. El proveedor líder de aplicaciones empresariales basadas en la nube acaba de anunciar el acuerdo con Applus+, que pasará a formar parte de su amplio ecosistema de clientes.

Applus+ es una compañía multinacional española líder en inspección, ensayos y certificación. Proporciona soluciones para clientes en todo tipo de sectores, con el objetivo de garantizar que sus activos y productos cumplen con las normativas y reglamentos medioambientales, de calidad, salud y seguridad.

El principal objetivo de esta colaboración es disponer de un sistema integrado y cloud que permita impulsar la evolución de la función de Gestión de Capital Humano (HCM) de Applus+. De esta forma se garantiza un modelo global y, a la vez, adaptado a las necesidades de cada negocio y geografía en la que opera la compañía. Los primeros beneficios que experimentará Applus+ en su proceso de implementación de la solución de Workday HCM se verán reflejados en una mejora de sus prácticas globales gracias a una mayor estandarización y a un sistema de control sencillo y eficaz. A medio plazo pasará a ser una herramienta decisiva para potenciar el rol de managers y directivos, dotándoles de recursos y capacidades para ser efectivos líderes de sus equipos, así como ayudar a los empleados en su propio desempeño y en sus carreras profesionales.

Con Workday, Applus+ se beneficiará de:

-Su adecuación a las necesidades actuales y futuras de la gestión de capital humano y talento. Y es que uno de los principales valores de Workday es su enfoque unificado, flexible y cloud, que evoluciona para apoyar a las organizaciones a medida que cambian para responder a un entorno dinámico.

-Workday permite a sus clientes, y ahora a Applus+, disponer de información en tiempo real, así como una visión de la compañía rica e intuitiva. De esta forma, y gracias a la solución de Workday, Applus+ dispondrá de toda la información necesaria para poder tomar decisiones rápidas en un contexto cada vez más cambiante.

José Delfín Pérez, HR, Marketing & Communication SVP de Applus+: “Estamos muy ilusionados con el proyecto de implantación de Workday. Con la ambición de alcanzar a nuestros 23.000 empleados en 70 países, estamos convencidos de que aportará indudables beneficios a nuestros negocios y a nuestro equipo humano”.

Adolfo Pellicer, Country Manager de Workday para España y Portugal: “Workday es sin duda la herramienta clave para las compañías del futuro. En un entorno volátil como en el que nos encontramos en la actualidad, es imprescindible contar con herramientas adecuadas que nos permitan conocer la realidad de nuestra compañía y tomar decisiones rápidamente en cualquier nivel de la organización. Estamos encantados de contar con Applus+ en nuestro ecosistema de clientes y estamos seguros de que les ayudaremos en la consecución de sus ambiciosos proyectos”."

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.