(Información remitida: EFE no se hace responsable de este contenido)

"Hoy, Parrot lanza la AR.Drone Academy (en su versión beta), proporcionando una experiencia de vuelo completamente nueva para los pilotos de AR.Drone en todo el mundo. Se trata de un espacio especialmente creado para conocer y compartir contenidos de vuelo entre la comunidad de pilotos. La AR.Drone Academy - accesible a través de la aplicación AR.FreeFlight 2.1 - proporciona una serie de características únicas y contenidos exclusivos: geolocalización y rastreo de datos, identificación de los mejores 'lugares' y la posibilidad de compartir vídeos con la comunidad AR.Drone.

¡Hazte miembro de la AR.Drone Academy!

Después de descargar la aplicación AR.FreeFlight 2.1, el usuario actualiza su perfil (nombre, fecha de nacimiento, dirección, contacto de correo electrónico...) para hacerse miembro de la AR.Drone Academy.

Cada vuelo se guarda con grandes cantidades de datos, entre ellos el día y hora del vuelo, la duración del vuelo, la cantidad de fotos y vídeos que se han tomado durante el vuelo...

Guardados en la Nube, estos contenidos estarán siempre disponibles a través de la AR.Drone Academy, aunque se hayan borrado del smartphone o la tableta.

Mapa: el mundo visto desde el AR.Drone

Gracias a la aplicación AR.FreeFlight 2.1, los planos aéreos que utiliza Parrot AR.Drone están geolocalizados y situados en un mapa.

Los pilotos pueden buscar sus propios vuelos, los de otros miembros, recomendar "hot spots" (puntos calientes) y "bad spots" (puntos negativos) para evitar los sitios menos adecuados.

Con sólo un clic, el usuario selecciona un vuelo y tendrá acceso a una gran cantidad de datos: perfil del piloto, geolocalización del vuelo, estadísticas del vuelo, acceso directo al vídeo del vuelo...

Los miembros pueden gestionar la privacidad al elegir lo que quieren compartir o lo que quieren mantener como contenido privado.

Rastreo de datos: Analiza cada vuelo

Cuando un vídeo se graba, los datos se guardan en la "Nube": la altitud, la velocidad, el nivel de la batería...

Aprovecha más tus vuelos gracias a estas nuevas estadísticas y las podrás ver o como gráficos o como texto mientras se reproduce tu vídeo desde el smartphone o tableta.

Los pilotos pueden analizar esta información para así optimizar los vuelos futuros o para comparar resultados con pilotos de todo el mundo...

Compartir contenidos: carga vídeos y fotos fácilmente

Los pilotos pueden decidir compartir vídeos y fotos directamente a través de la AR.Drone Academy.

Sólo hay que tocar un vídeo o una foto y el contenido seleccionado se cargará automáticamente en Facebook, Twitter, YouTube o Picasa junto con tu comentario.

La versión beta de la AR.Drone Academy ya está disponible para todos los pilotos iOS AR.Drone

Pronto llegarán nuevas actualizaciones, nuevas características optimizadas, una modalidad de compartir más intuitiva y algunas sorpresas...

Vídeo: http://youtu.be/ELEdW6j8Nmc?hd=1

AR.FreeFlight, incluido el acceso a la AR.Drone Academy, ya está disponible de manera gratuita en App StoreSM

Para más información visite www.parrot.com o contacta con:PARROT

Vanessa Loury - Fabien Laxague

Vanessa.loury@parrot.com / Fabien.laxague@parrot.com

Tel. +33 (0)1 48 03 60 58 /

Tel. +33 (0)1 48 03 89 83 /

Text 100 Madrid

Marisa Casado / César Pastrana

marisa.casado@text100.es / cesar.pastrana@text100.es

Tel. +34 5761 94 15

ACERCA DE PARROT

Parrot, líder mundial en dispositivos inalámbricos para teléfonos móviles, es una empresa referente en el ámbito de la innovación. La compañía fue fundada en 1994 por Henry Seydoux como parte de su misión de acompañar el avance imparable de la telefonía móvil en nuestra vida cotidiana, creando dispositivos inalámbricos de calidad y sencillos de usar para facilitarnos la vida. Parrot ha desarrollado la gama más amplia del mercado de sistemas manos libres para automóviles. Su experiencia reconocida mundialmente en conectividad móvil y multimedia en torno a smartphones la ha posicionado como actor clave en el infoentretenimiento para automóviles.

Asimismo, Parrot comercializa y diseña la exclusiva línea de productos "Parrot by" compuesta por unos prestigiosos productos multimedia inalámbricos de gama alta con el sello de prestigiosos artistas, y el AR.Drone, el primer cuadricóptero pilotado mediante wi-fi con tecnología de realidad aumentada.

Parrot, con sede central en París, cuenta en la actualidad con más de 700 empleados en todo el mundo y genera la mayoría de sus ventas en el exterior. Parrot cotiza desde 2006 en NYSE Euronext (París). (FR0004038263 - PARRO)"

Para más información, visite: www.parrot.com / www.ardrone.com / www.parrotoem.com

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.