MiAsesor protege los derechos de toda la familia, desde el recurso de una multa hasta la redacción de un contrato.

Cuenta con una red de 1.000 abogados colegiados que asesorarán y defenderán los derechos de los clientes.

Ya se han realizado más de 8.000 contrataciones de MiAsesor.

Barcelona y Madrid, 24 de julio de 2012. Affinion, compañía líder en Europa en la implementación de programas de fidelización para empresas y la aseguradora de defensa jurídica ARAG se han unido para crear un producto de defensa jurídica familiar con el que grandes marcas de todos los sectores (bancos, cadenas de tiendas, grandes suministradoras, etc.) puedan fidelizar y reforzar la relación con sus clientes mediante la oferta de productos adicionales de alto valor añadido.

"MiAsesor" se ha concebido como un servicio exclusivo de asistencia jurídica que incluye las coberturas más utilizadas en el ámbito familiar, como el recurso de multas, la revisión y redacción de documentos, la defensa laboral o de otros seguros, así como la asistencia jurídica telefónica y la defensa penal, entre otras.

Este nuevo producto ha tenido una gran acogida, ya que tan sólo en dos meses se han realizado más de 8.000 contrataciones de MiAsesor. Este programa cuenta con una red de hasta 1.000 abogados colegiados que asesorarán y defenderán los derechos de los clientes y los de sus familias. Los letrados podrán revisar y redactar documentos que revisten cierta complejidad, como los contratos de compraventa y alquiler de viviendas, las reclamaciones de consumo, los contratos del servicio doméstico o posibles recursos ante la Administración.

Además de toda esta protección, MiAsesor es el único producto de asistencia jurídica que incluye también asistencia informática remota para dar soporte en el uso de cualquier ordenador personal y sus periféricos las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Con este acuerdo, y dentro de su estrategia, ARAG continúa apostando por el diseño de productos a medida para las operaciones especiales, ayudando a sus colaboradores a presentar ofertas exclusivas y de alto valor para sus colectivos. Por su parte, con la creación de MiAsesor, Affinion International España amplía el catálogo de productos y servicios que ofrece a sus clientes, grandes marcas interesadas en mejorar la satisfacción de sus clientes, incrementar su fidelidad y optimizar el valor económico de su relación mediante servicios que les ayuden a diferenciar su oferta.

Sobre ARAG:

ARAG, empresa líder en el mercado español y europeo, es una compañía especializada en seguros de defensa jurídica y servicios legales. Con más de 75 años de experiencia en el mercado español y un equipo formado por más de 1.000 abogados, ARAG hace posible que cualquier ciudadano pueda defender sus derechos independientemente de sus posibilidades económicas. La compañía articula sus servicios a través de la contratación de un seguro -cuyo funcionamiento es semejante al de un seguro médico - o bien la contratación de un servicio legal específico en función de un problema concreto. En el 2011 ARAG finalizó el año con más de 16 millones de clientes, una facturación de 111.7millones de Euros y más de 480.000 siniestros tramitados. www.arag.es

Sobre Affinion International:

Affinion International España es la filial española de Affinion Group, compañía especializada en implementar programas de fidelización para empresas con grandes bases de datos de clientes finales. Adicionalmente, en España comercializa los productos:

· "DisfrutayAhorra", ofertas especiales y descuentos en Restauración, Viajes, Hoteles, Espectáculos y Experiencias.

· "SeguroyProtegido" protección y seguridad con coberturas para tarjetas, móviles, tablets, portátiles y recuperación de llaves.

Affinion Group con sede en Stamford, Connecticut, tiene más de 4.250 empleados con presencia a nivel mundial en 17 países. www.affinioninternational.es

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.

?