(Información remitida: EFE no se hace responsable de este contenido)

"Arkadin, una de las empresas proveedoras de servicios de colaboración de mayor presencia global, anunció hoy un acuerdo global con Adobe Systems que permite ofrecer a sus clientes la oferta completa de Adobe® Connect para empresas. El acuerdo asienta la solidez de la ya existente relación de Adobe con Arkadin, más allá de la alcanzada con su solución de reuniones virtuales Arkadin Oneplace, basada en la plataforma de Adobe Connect.

Adobe® Connect es una solución de conferencias Web líder en el mercado creada para facilitar las reuniones virtuales, webinar y sesiones de eLearning. Impulsa el nivel de las soluciones de conferencia web para misiones de crítica importancia, desde cualquier dispositivo virtual, y permite aumentar su productividad desde corporaciones líder hasta el Departamento de Defensa de Estados Unidos. Los usuarios pueden gestionar y dirigir reuniones ad-hoc, webinars, o aulas virtuales desde su Smartphone, tablet, o PC. Las organizaciones IT pueden implementar Adobe Connect en un cloud público o privado, que ayuda a mantener un equilibrio entre control y seguridad. Además, permite una gestión y una adopción fácil y rápida con una baja inversión de implantación.

Arkadin extenderá la capacidad de sus servicios de conferencia de audio en toda la plataforma para empresa incluyendo los módulos de eLearning y webinar de Adobe Connect. La integración del audio híbrido ofrece una posibilidad sin precedentes ya que permite la flexibilidad de participar en conferencias desde un dispositivo de telefonía estándar o por Voz IP.

"Estamos entusiasmados de contar con Arkadin en la comunidad de proveedores de Adobe Connect" dice Arun Anantharaman, vicepresidente y Director General de Adobe. "Arkadin posee un expertise único ofreciendo servicios integrados de audio, vídeo y web conferencias, a través de equipos de idioma local en 29 países. Esto permite a sus clientes adoptar bajo un método eficiente y rápido servicios de formación online, webinars y colaboración global basados en Adobe Connect."

"Estamos encantados de estrechar nuestra relación con Adobe y poder ofrecer su completa solución de conferencias web," dice Olivier de Puymorin, CEO y fundador de Arkadin. "Adobe ofrece una experiencia de usuario incomparable consiguiendo una rápida adopción en la compañía. Unido a nuestra plataforma de integración de audio, nuestros mayores clientes tienen ahora a su disposición una robusta solución de colaboración unificada todo-en-uno para cubrir todas sus necesidades."

Acerca de Arkadin

Fundada en 2001, Arkadin es el tercer mayor proveedor de servicios de colaboración del mundo. Con una visión basada en la creencia de que el progreso emerge desde el deseo humano de compartir, Arkadin ofrece un completo abanico de soluciones de conferencia audio, web, vídeo y comunicaciones unificadas. Los servicios se basan en el modelo SaaS para una rápida y escalable implementación con un alto ROI. Su red global de 50 centros operativos en 29 países da servicio en idioma local a sus 25.500 clientes. www.arkadin.es

Si deseas más información puedes ponerte en contacto con Ángela Cantó de MISS ZOE COMUNICACIÓN"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.