· Hasta el 31 de julio los clientes de Avis que alquilen su coche en Ibiza se beneficiarán de un 15% de descuento en sus compras Desigual.

Madrid, 20 de julio de 2012 _ Avis, una de las marcas líderes en alquiler de coches, sabe que moda y verano son dos conceptos irremediablemente unidos. Por ello, y para que el verano 2012 sea recordado como uno de los más coloridos de la historia, se une a la firma de moda catalana y ofrece a todos sus clientes que alquilen un vehículo en Ibiza, la posibilidad, hasta el 31 de julio, de beneficiarse de un descuento del 15% en todas las compras que realicen en la tienda Desigual del Aeropuerto de Ibiza.

En palabras de Massimo Marsili, consejero delegado de Avis Budget Group España, "En Avis somos fieles a nuestra premisa 'We try harder' y tratamos siempre de ofrecer a nuestros clientes un plus a nuestro servicio Premium a través de acuerdos como el que hoy estrenamos con Desigual y a través de los cuales conectamos con su espíritu más moderno y desenfadado en sus vacaciones".

Para más información entra en www.avis.es

Síguenos en Facebook y en Twitter

Acerca de Avis.

Avis Car Rental es una de las marcas de alquiler de coches más conocidas en el mundo con aproximadamente 5.200 oficinas en más de 165 países. Avis tiene una larga historia de innovación en la industria del alquiler de coches y es una de las primeras marcas a nivel mundial en cuanto a fidelidad del cliente. Avis es propiedad de Avis Budget Group, Inc, (NASDAQ: CAR), que opera y otorga licencias de la marca en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.avis.es.

FLY ME TO THE MOON PARA AVIS BUDGET GROUP

- Verónica López. Tel. 91 781 25 06 vlopez@flymetothemoon.es

- Berta Corrochano. Tel. 91 781 25 06 bcorrochano@flymetothemoon.es

- Verónica Allen. Tel. 91 781 25 06 vallen@flymetothemoon.es

AVIS

-Alicia Pérez. Tel. 91 348 02 27 alicia.perez@avis.es

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.