DALLAS, TX--(Marketwired - Jun 3, 2014) - La investigación que realizó Parks Associates, anunciada antes del inicio de la Cumbre Mundial del Hogar Digital en Berlín, revela que el 43% de los hogares con banda ancha en los Estados Unidos está dispuesto a comprar un paquete de casa inteligente, que aprovecha Internet de las Cosas para las aplicaciones de seguridad, protección o gestión del hogar. La investigación europea de la empresa revela que los consumidores de Francia, Alemania, el Reino Unido y Bélgica valoran más los dispositivos inteligentes de seguridad, incluso los detectores de humo y movimiento.

“La fuerte acogida de las soluciones para el hogar inteligente entre los consumidores estadounidenses y europeos es una buena señal porque este mercado está todavía en sus inicios. Conforme crece su reconocimiento entre los consumidores, también aumentará el interés y la demanda por dichos sistemas”, dijo Stuart Sikes, Presidente de Parks Associates.

El Sr. Sikes presidirá la Cumbre Mundial del Hogar Digital y será el moderador de los paneles “Aprovechar la aparición de nuevos servicios en el hogar digital para modelos creativos de negocios” y “Desarrollo de la propuesta de valor para el consumidor final”. Estará disponible para exponer sus puntos de vista sobre temas de actualidad durante esta cumbre de dos días, que se centrará en estrategias clave para los servicios del hogar conectado, incluso Internet de las Cosas en Europa y en todo el mundo.

Qué:
Cumbre Mundial del Hogar Digital

Cuándo:
Días 3 y 4 de junio de 2014

Dónde:
Mövenpick Hotel Berlin
Schöneberger Straße 3
10963 Berlin
Alemania

Sesiones:
"Aprovechar la aparición de nuevos servicios en el hogar digital para modelos creativos de negocios", 3 de junio a las 16:40
"Desarrollo de la propuesta de valor para el consumidor final”, 4 de junio a las 10:10

Inscripción:
http://www.digitalhomeworldsummit.com/

Entrevistas:
Para programar una reunión con Stuart Sikes o solicitar comentarios de analistas o datos específicos de investigación, comuníquese con Holly Sprague en hsprague@gmail.com o llamen al 720-987-6614.

Twitter:
@digitalhomews, @ParksAssociates

El boletín con las últimas investigaciones europeas de Parks Associates está disponible en http://www.parksassociates.com/newsletters_subscribe.

Parks Associates auspiciará CONNECTIONS(TM) Europa: Estrategias para monetizar el hogar conectado que se llevará a cabo los días 18 y 19 de noviembre en Ámsterdam. Esta conferencia ejecutiva se concentra en el ecosistema del hogar conectado y en Internet de las Cosas y su relación con el consumidor conectado. Inscríbase en http://www.parksassociates.com/events/connections-europe/register.

Acerca de Parks Associates
Parks Associates es una empresa de consultoría e investigación de mercado reconocida a nivel internacional que se especializa en nuevos productos y servicios de tecnología de consumo. Parks Associates, fundada en 1986, crea una capital de investigación a través de informes de mercado, estudios primarios, investigación sobre consumidores, investigación personalizada, talleres, conferencias de ejecutivos y suscripciones anuales de servicio. www.parksassociates.com



Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com