(Información remitida: EFE no se hace responsable de este contenido)

"Los más de 150.000 socios del club motero disponen de una amplia oferta de productos, consejos de seguridad y actividades de prevención para disfrutar de la moto.

Club14, la asociación sin ánimo de lucro creada en 2006 en España con el objetivo de ofrecer a sus miembros unas condiciones óptimas para el uso de la moto, se ha renovado para ofrecer a sus más de 150.000 socios una oferta más completa con descuentos, cursos de conducción o consejos de seguridad para el motorista a través de su nueva web club14.es y de las redes sociales.

Para Ignacio López Eguilaz, presidente de Club14 en España, "los moteros tenemos un espacio común donde compartir experiencias, aprovechar interesantes ofertas y conocer consejos de prevención".

Pertenecer a Club 14 permitirá a sus socios contar con interesantes ventajas relacionadas con el mundo de la moto, desde cursos de conducción a suscripciones a revistas de motor o descuentos en cientos de productos (equipamiento, accesorios, recambios, etc.)

A través de la póliza de moto de AXA, los motoristas se convierten automáticamente en socios de Club14 y pueden acceder a todas sus ventajas de forma totalmente gratuita.

Algunas ventajas de Club 14

- Descuentos de hasta el 35% en la tienda de Club14 (equipamiento, accesorios, recambios, etc.)

- Descuentos del 20% en los cursos de perfeccionamiento en la conducción del Honda Instituto de Seguridad (HIS)

- Descuentos en suscripciones a prensa especializada del motor.

- Descuentos en AXA del 10% en su segunda póliza de moto, 10% descuento si contrata una póliza de auto, 15% descuento en el seguro del hogar.

Por otra parte, los miembros de Club14 podrán estar al día de las noticias sobre el mundo del motor, nuevos modelos, pruebas, etc.tanto a través de la web club14.es como en Facebook y Twitter (@Club14ES).

Más de 30 años en Francia

Club14 es una asociación sin ánimo de lucro creada en 1981 en Francia, con el objetivo de ofrecer a sus socios condiciones óptimas en el uso de la moto. En aquel momento, la elevada siniestralidad de los motoristas planteaba un verdadero problema en cuanto al compromiso de las aseguradoras, que pudo solucionarse gracias a la colaboración entre Club14 y AXA.

El nombre de Club14 procede de la popular llave fija del 14, muy utilizada por los motoristas de los años 80."

Contacto: 91 538 82 25 /87 36 / 86 03

Nota disponible en:

http://www.axa.es/sala_de_prensa/index_salaprensa.htm

El Grupo AXA es uno de los grandes grupos aseguradores de España, con un volumen de negocio total de casi 3.000 millones de euros en 2011, AXA cuenta con 3,6 millones de clientes y 6,4 millones de pólizas. La compañía dispone de más de 7.000 puntos de asesoramiento y venta.

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.