(Información remitida: EFE no se hace responsable de este contenido)

- La cadena hotelera de Globalia gestionará el Lanzarote Resort y el Gran Teguise Playa, con lo que refuerza su presencia en las Islas Canarias.

La cadena hotelera del grupo Globalia, fiel a su compromiso con Canarias, ha ampliado sustancialmente su presencia en las Islas al comenzar a gestionar, desde este mismo mes de julio, dos hoteles propiedad de Caixabank y del Grupo Metrópolis en la isla de Lanzarote. Se trata del Belive Lanzarote Resort y el BeLive Gran Teguise Playa, con 371 y 314 habitaciones respectivamente. Con estas dos nuevas incorporaciones, la cartera de BeLive alcanza los 21 establecimientos, cinco de los cuales se encuentran en la República Dominicana, dos en Cuba, ocho en Canarias, dos en Mallorca y tres más situados en la Manga del Mar Menor, Talavera de la Reina y Saidía (Marruecos).

El BeLive Lanzarote Resort es un establecimiento de cuatro estrellas en primera línea de playa, con acceso directo a la hermosa cala de El Ancla, y está especialmente orientado al disfrute de familias con niños en régimen de todo incluido. Dispone de sauna, jacuzzi, centro de belleza y varias piscinas, tanto de agua dulce como de agua salada. Sus modernas instalaciones acaban de ser reformadas este mismo año.

Por su parte, el BeLive Grand Teguise Playa, también de cuatro estrellas y con servicio todo incluido y media pensión, es un hotel pensado para parejas y familias con niños. Situado en primera línea de la playa de El Jabillo, está también a un paso de los dos principales campos de golf de la isla, con vistas al Atlántico y al pie de antiguos volcanes. Dispone de piscinas, gimnasio y pistas de tenis, baloncesto, tiro con arco, etcétera.

"La decisión de que nuestra división hotelera crezca en Canarias viene de lejos - asegura Javier Blanco, director general de BeLive- y forma parte de la apuesta estratégica que el Grupo Globalia viene realizando por las islas. Desde hace años, nuestra compañía Air Europa es la que sostiene el mayor tráfico aéreo desde Madrid y Barcelona con los distintos aeropuertos del archipiélago". "Por otra parte -añade- contar con la confianza de un grupo financiero de primer nivel, como Caixabank, y de un importante grupo inmobiliario, como Metrópolis, es un reconocimiento que nos mueve a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes".

El acuerdo se ha logrado mediante un concurso al que concurrieron las principales empresas hoteleras españolas, tiene una duración de cuatro años y es renovable en sucesivos periodos de tres.

Para más información:

Departamento de Comunicación

Enrique Granados,6. Edif. A. 28224 Pozuelo de Alarcón. Madrid

comunicacion@globalia.com

tel: (34) 91 540 16 82; www.globalia.com

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.