Bnc10 pone en marcha su original campaña #reto10 que durará desde hoy día 21 al 27 de enero. Los fondos recaudados irán destinados a la organización Casal dels Infants Como ya se sabe, hace una semana bnc10 anunció su lanzamiento comunicando que ya está disponible su app bnc10, la banca digital que ha venido a revolucionar el tradicional sector de los bancos. La app, actualmente en lista de espera, se puede descargar desde las tiendas de aplicaciones App Store y Google Play.

El equipo de bnc10 ha querido comenzar alineándose con sus clientes y sus valores. Para ello, han diseñado una campaña solidaria que durará entre el día 21 y el día 27 de enero.

El funcionamiento de esta campaña es muy fácil e interactivo, por cada reseña que bnc10 reciba en sus tiendas de aplicaciones, ya sea en Google Play o en la App Store, bnc10 donará 10 euros a la organización sin ánimo de lucro "Casal dels Infants".

Una vez finalice la campaña se contabilizarán las reseñas obtenidas por la app de bnc10 en ambas tiendas de aplicaciones y comunicarán a través de sus medios sociales si se ha cumplido con el objetivo marcado a través del hashtag #reto10

El dinero recaudado irá destinado a los distintos proyectos que la organización Casal dels Infants tiene en puestos en marcha con el objetivo de ayudar y acompañar a los niños, jóvenes y familias más desfavorecidas en su proceso educativo.

Además desde bnc10 señalan que la acción no solo quedará en la entrega de una donación económica sino que el propio equipo de bnc10 será partícipe de las acciones realizadas por la organización para así contar a su comunidad cómo se está invirtiendo el dinero obtenido gracias a ellos.

Casal dels Infants apuesta por la mejora escolar en los niños y las niñas de 6 a 12 años a través de acciones de refuerzo escolar. Son actividades diarias adaptadas a la situación de cada niño para mejorar sus capacidades personales y sociales y así disminuir el fracaso escolar.

Contacto

Nombre contacto: bnc10

Imágenes http://bit.ly/2T3RvV2