(Información remitida: EFE no se hace responsable de este contenido)

"Disponer de un experto que nos asesore en tiempo real de manera personalizada y sin movernos de casa en la compra de zapatos es uno de los sueños de cualquiera. calzadoo.com ha convertido ese sueño en realidad. Para ello ha creado un servicio de Personal Shopper que permite que especialistas en moda y calzado asesoren a los clientes en la compra de los zapatos que más puedan encajarle.

Para ello, los asesores de calzadoo.com buscan entre sus más de 500 proveedores, tiendas y marcas nacionales e internacionales y crean un showroom privado con cada cliente para mostrarle las opciones que mejor se adaptan a él o ella. Lo que era inicialmente una compra por Internet, se convierte así en una búsqueda personalizada con el asesoramiento directo de un experto.

El objetivo es que cualquiera pueda, desde su propia casa, no solo comprar unos zapatos, sino hacerlo contando con la asesoría de un especialista como si estuviese en una tienda física, y de esa manera poder escoger el calzado más adecuado para una ocasión en particular, para un vestido o un traje concreto o simplemente para encontrar unos zapatos para su uso diario.

Isaí Escalada Galiano

Departamento de Comunicación DM Dima S.L.

C/ Islas Galápagos, 12.

28035. Madrid.

Tel.: 91 155 68 97 / 91 386 67 30

www.dmdima.com

isai@dmdima.com"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.