(Información remitida por la entidad que la firma:)

"El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental - COIICO - pretende fomentar las ideas emprendedoras, la innovación y el respeto al medio ambiente.

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental - COIICO - ha lanzado el primer concurso bajo el título Proyectos de Innovación Tecnológica en Materia de Sostenibilidad, en aras de promover la innovación y fomentar las ideas y proyectos emprendedores relacionados con la ciencia, tecnología y la sostenibilidad.

Para participar de forma activa en el desarrollo de ese proyecto, el ganador recibirá un premio de 5.000 euros más IGIC, otorgado íntegramente por el COIICO.

Cada proyecto podrá ser presentado por una o varias personas, que deberán ser bien ingenieros colegiados en el COIICO o en fase de colegiación del mismo o bien estudiantes del Master de Ingeniería Industrial.

El plazo de presentación de proyectos será hasta el 2 de diciembre. El día 12 de diciembre se anunciará el proyecto ganador en un evento que tendrá lugar en la sede del COIICO en Las Palmas de Gran Canaria. La presentación de solicitudes de participación así como las bases legales de la convocatoria y más información se encuentra en la web www.coiico.es"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.