(Información remitida por la entidad que la firma:)

"La cantante francesa Olivia Ruiz dará un concierto excepcional mañana, viernes 30 de mayo en el Institut français de España en Madrid. Cantará los temas de su último trabajo "La calme et la tempête".

Este concierto está programado en el marco de la gira que empezó en enero. Actuó en el Teatro Olympia de París, también dará un concierto hoy en el Institut français de España en Barcelona.

Nieta de republicanos españoles exiliados, es una de las nuevas voces de la escena pop francesa, gracias a su mezcla de influencias que ofrece una mirada fresca al legado de la canción francesa. En 2001, su paso por el primer Star Academy (Operación triunfo) en Francia, le permitió darse a conocer. Desde entonces, Olivia Ruiz no ha parado de cosechar éxito tras éxito. Fue nominada en 2005 en la categoría "Revelación escénica" de "Victoires de la Musique", por su primer álbum "J'Aime Pas L'Amour" editado en octubre de 2003 del que se vendieron más de 50.000 copias. En 2006, fue nominada a los Victoires de la musique en la categoría de disco del año junto a artistas como Raphaël o Alain Souchon. También protagonizó, en 2012, la película "Un jour mon père viendra", de Martin Valente.

La música de Olivia Ruiz es envolvente con unas letras apasionantes."

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.