Querétaro, a 10 de agosto de 2020. – La digitalización de la industria de la manufactura es una realidad y Sandvik Coromant es pionera y líder en ofrecer soluciones que permiten ahorrar tiempo, reducir desperdicios y lograr mayor rentabilidad.

La programación inteligente de soluciones como CoroPlus® ToolPath aporta grandes beneficios y oportunidades a la industria, entre los que destacan:

25% de ahorro en tiempo de fabricación, reduciendo de manera considerable los tiempos de diseño y planificación, de ajuste y mecanizado.

Selección automática de la velocidad y el avance adecuados, ayudando a operarios, principalmente a los más jóvenes, a familiarizarse con determinados procesos de manera mucho más eficaz.

Generación de programas de control numérico para ranuras de juntas selladas de alta calidad, torneado en todas las direcciones y fresado de engranajes y estriados.

Recientemente, el software de CoroPlus® ToolPath ha sido aprovechado en México, obteniendo una experiencia realmente satisfactoria en voz del usuario. “Nos causa gran satisfacción saber que CoroPlus® ToolPath beneficia a nuestros clientes y garantiza procesos mucho más eficientes, rápidos y asertivos”, afirmó Osvaldo Pérez, Especialista de Producto de Sandvik Coromant México.

Para mayor información, favor de visitar: https://www.sandvik.coromant.com/es-es/products/coroplus-toolpath/

Sandvik Coromant

Sandvik Coromant, parte del grupo tecnológico global Sandvik, es un precursor en herramientas de corte y soluciones para el mecanizado, así como desarrollo e innovación en el corte de metal. El programa de capacitación proporcionado por Sandvik Coromant, así como el desarrollo e investigación y gracias a una fuerte colaboración con nuestros clientes a desarrollar tecnologías de mecanizado más innovadoras y con una visión del futuro. Sandvik Coromant tiene más de 3100 patentes en todo el mundo, con más de 8500 empleados y representación en 150 países.

Para obtener más información, visite www.sandvik.coromant.com y nuestros canales de redes sociales.

Contacto de prensa en México

Lizette Weber, CEO

+5252948215. Ext.137

lizette@lizetteweber.com

www.lizetteweber.com

María Yáñez, PR Consultant

+5252948215. Ext. 139

maria@lizetteweber.com