CINCINNATI, OH--(Marketwired - May 29, 2014) - Datalliance, el proveedor líder independiente de servicios de plataforma de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI), anunció hoy que Doug Bethea fue promovido a vicepresidente de soluciones de productos de consumo. Bethea está a cargo de conducir las innovaciones de la cadena de suministro para apoyar el continuo crecimiento de Datalliance en la industria de productos de consumo. Una parte decisiva de su rol es ayudar a los proveedores de productos de consumo empacados a ir más allá de sus soluciones de primera generación de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI) para obtener resultados de negocios optimizados con sus comerciantes. Ha sido un conferencista frecuente en eventos de Datalliance, del cliente y de la industria; autor de varios informes técnicos; y ha sido presentado como líder visionario de la industria en publicaciones tales como la Revista Consumer Goods Technology (CGT) .

Bethea se unió a Datalliance en 2009, desde Procter & Gamble (P&G). Durante sus 29 años de carrera en P&G, Bethea desempeñó una variedad de posiciones de liderazgo de tecnología informativa en ventas, la cadena de suministro y logística del cliente. Bethea lideró el desarrollo del Programa de Reaprovisionamiento Continuo (CRP) de P&G, que se convirtió en el estándar del Inventario Administrado por el Proveedor para la industria de productos de consumo. El programa revolucionó la relación entre los fabricantes y los comerciantes dando como resultado eficacias significativas de la cadena de suministro y la adopción de la industria a amplia escala del movimiento de Respuesta Eficaz del Consumidor.

Al anunciar la promoción, Carl Hall, director ejecutivo y presidente de Datalliance, indicó, "Doug Bethea ha desempeñado un papel de liderazgo importante durante sus cinco años con Datalliance. Ha trabajado estrechamente con nuestra comunidad de clientes de productos de consumo, así como con nuestro personal de desarrollo para definir y ofrecer numerosas nuevas capacidades revolucionarias que expanden el alcance y el valor de los programas de VMI de nuestros clientes sobre la base de la plataforma de VMI de Datalliance. Su colaboración ha sido fundamental para ofrecer innovaciones decisivas en áreas tales como, desarrollo avanzado de carga, transferencia en tránsito (cross-docking) de carga de centros de distribución de club y depósito, chequeo de disponibilidad de producto de planificación de recursos empresariales (ERP), integración de pedidos abiertos al VMI y más. Me alegra y me enorgullece contar con Doug como miembro del equipo ejecutivo de Datalliance".

Acerca de Datalliance

Datalliance es el mayor proveedor independiente de servicios de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI) en el mundo. Disponible como una plataforma en nube respaldada por un extensivo servicio al cliente, VMI de Datalliance facilita a los proveedores y sus clientes establecer asociaciones de ventas e inventario que alinean totalmente sus objetivos de negocios, optimizan la colaboración y agilizan las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance gestiona miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKUs (número de referencia) y miles de localizaciones en todo el mundo para empresas líderes en los mercados de consumo, industrial y atención de la salud. Para más información acerca de Datalliance, visite, www.datalliance.com.



Contacto:
Brian Lindner
Datalliance
513-791-7272