Ikah Moon ofrecerá un concierto en la sala Clamores de Madrid el 18 de mayo. Es el 2º concierto de este nuevo proyecto dentro de la música electrónica.

Ikah Moon ofrecerá un concierto el 18 de mayo en la sala Clamores de Madrid. Será el segundo concierto que la cantante madrileña ofrezca en el marco de su gira española dentro de su nueva andadura dentro de la música electrónica, que comenzó el pasado 1 de marzo en la Sala El Intruso de Madrid dentro del festival "Madrid es Negro", donde presentó su nuevo single: "Sista".

Para este nuevo proyecto, Ikah se pone apellido y lo hace para marcar una nueva etapa o fase que, como la luna, empieza en cuarto creciente, de ahí nace Ikah Moon. Esta nueva aventura está llena de randb, electrónica, emoción y sinceridad.

El directo es un viaje en el que muestra todas sus influencias desde algo del hip hop con el que se ha criado, randb con gran raíz en los noventa, pero también el más contemporáneo rozando el Trapandb, algo de folclore a su manera, y por supuesto mucha electrónica, un directo dinámico que te dejara con ganas de más.

Tras la parada en Madrid, Ikah tiene previsto continuar con más conciertos para presentar su nuevo proyecto por el resto de la geografía española y además, continuar trabajando en nuevos temas de los que ella misma se encarga de la composición de las letras, melodías y arreglos vocales, como ya era habitual en sus anteriores trabajos, pero también toma las riendas de la composición y la producción. 

Más información: 

Venta de entradas:

https://www.giglon.com/todos?idEvent=ikah-moon-clamores

Contacto de prensa: 

miriam@gestiondeartistas.com

670221243

www.gestiondeartistas.com