- Desde su lanzamiento, las aseguradoras se han ahorrado con DETECTOR 45,8 millones de euros en indemnizaciones por vehículos robados.

- DETECTOR, líder indiscutible en la recuperación de vehículos robados.

- DETECTOR es la compañía líder en tecnología aplicada a Soluciones de Movilidad y Seguridad.

Madrid, julio 2012.- DETECTOR sigue recuperando vehículos con más de un 95% de éxito. En lo que llevamos de 2012 ha conseguido recuperar 2.066.084 euros en vehículos robados. A esta cifra se le suma también ahora la recuperación de una máquina industrial. Y es que, el sistema DETECTOR no se instala únicamente en vehículos utilitarios o motos si no que es de gran ayuda para empresas con grandes flotas o como el caso que nos ocupa, una máquina industrial. Y precisamente éste es el principal motivo por el que las compañías aseguradoras confían sus vehículos a DETEDTOR, que ya tiene acuerdos con más del 85% de la compañías aseguradoras de España.

Se trata de una JCB 3XC sustraída en San Fernando de Henares, Madrid, recuperada dos hora y veinte minutos después también en Madrid dentro de un contenedor, lista para ser transportada sin generar sospechas. Esta recuperación ha sido posible gracias al sistema DETECTOR que trabaja con la tecnología Lo Jack. Según estudio realizado por Lo Jack a nivel internacional, los localizadores GPS sólo consiguen recuperar un 30% de los vehículos robados, a diferencia de la tecnología de DETECTOR, con la que se están logrando unos ratios de éxito del 95% ya que funciona tanto en parkings subterráneos como en contenedores.

Otra de las grandes ventajas con las que cuenta el sistema DETECTOR, a diferencia de otros sistemas GPS es que son las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado las que recuperan el vehículo de forma autónoma gracias a un acuerdo que DETECTOR tiene con el Ministerio del Interior.

DETECTOR lanzó el año pasado una línea de negocio con la idea de poner en valor toda la experiencia acumulada de los patrones de movilidad de los conductores, volcando su actividad en soluciones a medida en la industria de la logística, la distribución, el mundo asegurador y el mundo del automóvil. DETECTOR es la única compañía que agrupa varias tecnologías para ofrecer distintos servicios en función del perfil del cliente y sus necesidades. Han desarrollado, con tecnología propia, soluciones innovadoras con algoritmos muy sofisticados que predicen los deseos del cliente.

DETECTOR: Compañía líder en tecnología aplicada a Soluciones de Movilidad y Seguridad.

Para más información:

DEVERIBEST COMUNICACIÓN:

91 515 33 13 / 608 212 499

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.