(Información remitida por la entidad que la firma:)

"El 78% de los españoles encuestados asegura sentir una felicidad completa cuando encuentra el regalo buscado con descuento incluido.

eBay da el pistoletazo de salida a su campaña de Navidad con una jornada anual con grandes descuentos en productos de tecnología, moda, deporte y decoración.

Adquirir el regalo perfecto para Navidad conlleva una implicación de tiempo hasta que damos con ese artículo que va acorde con la personalidad y gustos del destinatario. Nadie se conforma y siempre nos gusta sorprender con regalos cada vez más novedosos y únicos. Una realidad que ha determinado que la compra online fuera de nuestras fronteras se haya consolidado como una tendencia en alza durante los últimos años, especialmente antes de las fiestas navideñas, tal y como refleja el estudio1 'Tendencias de consumo en Navidad 2017'que ha llevado a cabo eBay junto a TNS. Según este trabajo, el 38% de los internautas españoles ha adquirido regalos de Navidad online fuera de nuestras fronteras. El lugar más demandado es China (52%), destino que ha crecido en el último año en detrimento de artículos a países dentro de la Unión Europea (49%) y Estados Unidos (27%).

11.11 - Día de la compra feliz

Para dar respuesta a esta tendencia y tras tener en cuenta que el 78% de los internautas españoles encuestados asegura sentir felicidad plena cuando encuentra el regalo perfecto con descuento, eBay celebrará nuevamente el próximo 11 de noviembre del 'Día de la compra feliz'. A largo de esta jornada, que pretende acabar con el tradicional hábito de dejar los regalos de las personas que más nos importan para el último minuto, tal y como asegura el 41% de los encuestados, eBay.es ofrecerá numerosos productos de tecnología, moda, deporte y decoración con grandes descuentos. En definitiva, esta nueva edición se suma ya al calendario de los acontecimientos más importantes del comercio electrónico nacional, como Black Friday o Cyber Monday.

Los artículos más demandados por los españoles fuera de nuestras fronteras -juguetes (20%), ropa y accesorios (20%) y dispositivos electrónicos (17%), como cámaras digitales, televisiones, consolas o videojuegos y smartphones (16%)- son los objetos más habituales elegidos por los españoles para realizar un regalo. Un hecho que reafirma una tendencia creciente de aprovechar los descuentos, como la campaña del 'Día de la compra feliz' disponible desde el día 6 hasta el domingo 12 de noviembre, para escoger los regalos navideños perfectos para nuestros seres queridos.

Descubre la semana del 11-11 en el siguiente link:

https://www.ebay.es/rpp/campana/dia-de-la-compra-feliz

eBay

eBay Inc. (NASDAQ: EBAY) es una empresa líder en el comercio global que agrupa las plataformas de eBay, StubHub y eBay Classifieds. Conjuntamente, conectamos a millones de compradores y vendedores de todo el mundo y creamos oportunidades para las personas a través del Comercio Conectado. Fundada en 1995 en San José, Calif., eBay es una de las plataformas más grandes y dinámicas del mundo en la que descubrir una selección de artículos únicos e inventario a un gran precio. En 2016, eBay generó un volumen de 84 mil millones de dólares en transacciones. Para obtener más información sobre la compañía y su portfolio global de marcas online, visite www.ebayinc.com.

Contacto eBay para prensa:

Edelman/Telf.: 91 556 01 54

Ana Ruiz/ Estefi López - ebayconsumerspain@edelman.com"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.