(Información remitida: EFE no se hace responsable de este contenido)

"Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de vinculación con la sociedad que lleva a cabo el Grupo El Corte Inglés.

Los beneficiarios de la campaña, que se inicia este mes de agosto y tendrá carácter permanente, disfrutarán de promociones específicas y descuentos que se podrán sumar a otros que realice la empresa.

El Corte Inglés lanza una iniciativa para facilitar las compras básicas de las familias numerosas por medio de descuentos y ventajas. La empresa, en sintonía con las nuevas necesidades de las economías familiares y sensibilizándose con las demandas sociales, ha decidido ayudar de forma permanente a este colectivo de familias numerosas con acciones que se lanzarán de forma puntual dependiendo de los diferentes periodos del año. En este sentido, la primera oferta tendrá lugar en la próxima campaña de la Vuelta al Cole.

Esta primera acción para las familias numerosas se realizará del 10 de agosto al 23 de septiembre y consistirá en un descuento del 10% para todas las compras realizadas en confección de moda infantil con marcas como Brotes, Dulces, Disney, Bus Stop, Tizzas, Freestyle y Bass 10. Este descuento es acumulable a las ventajas que ofrecen los Cortycoles durante la tradicional Vuelta al Cole. Sucesivamente, se anunciarán nuevas acciones con diferentes departamentos y firmas.

El descuento al colectivo de familias numerosas requerirá el pago de la mercancía con la tarjeta de compra de El Corte Inglés. Para participar de estas ventajas, previamente los clientes deberán ser dados de alta en el colectivo de familias numerosas en el departamento de Atención al Cliente de cada centro, mostrando el Carné de Familia Numerosa emitido por la Comunidad Autónoma correspondiente."

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.