Ciudad de México a 25 de noviembre de 2019. EXPO MANUFACTURAÒ, el encuentro de la industria de manufactura líder en México y América Latina anuncia su vigésima cuarta edición, del 11 al 13 de febrero 2020 en CINTERMEX, Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con las cifras preliminares reportadas por la Secretaría de Economía, el sector que más captó la Inversión Extranjera Directa (IED) durante el primer semestre del 2019 fue el de manufactura, en donde se concentró el 42.9 por ciento de los 18 mil 102.4 millones de dólares captados para el país, provenientes de Estados Unidos y Canadá principalmente.

Como cada año, EXPO MANUFACTURAÒ presentará una oferta innovadora en 5 pabellones especializados para la industria:

Pabellón de Dispositivos Médicos. Mediante la alianza con Baja´s Medical Device Cluster, este pabellón representa un importante apoyo para las empresas regionales enfocadas en la manufactura de dispositivos médicos.

Pabellón Experiencia para Tecnología, Manufactura y Soluciones (ETMS), presentado por la Asociación para Tecnología Manufactura y Soluciones. Una experiencia privilegiada enteramente dedicada al sector máquinas/herramientas y enfocada en el desarrollo, crecimiento y fortalecimiento del sector manufacturero.

Pabellón de Moldeo y Manufacturas Plásticas. Este pabellón busca expandir los beneficios del plástico en los estados del norte del país y consolidarse como un foro de negocios especializado en donde converge la innovación y tecnología de la manufactura.

Pabellón Automation and Robotics, apoyado por la Association for Advancing Automation México (A3). Debido a la creciente demanda de automatización y adopción de tecnología robótica, especialmente en la industria automotriz, se presenta esta área especializada en la que se podrán encontrar soluciones para eficientar los procesos.

Pabellón Additive Manufacturing. Considerada como un conjunto de técnicas basadas en la adición de materiales, esta tecnología ofrece un amplio espectro de