Los clientes del Grupo Liberty Seguros deben acudir al teléfono 902 300 047, mientras que los de la marca de Directo Regal pueden llamar al 902 300 733.

Madrid, 23 de julio de 2012.- Con motivo del incendio que arrasa desde el pasado 22 de Julio el Alt Empordà, situado en Girona, y que ya ha provocado cuatro víctimas mortales, Liberty Seguros quiere recordar a aquellos de sus clientes que se hayan podido ver afectados por este suceso que la compañía se encuentra a su plena disposición en los teléfonos de contacto habituales.

Todas aquellas personas que necesiten información y ayuda pueden llamar al teléfono del centro de servicio del Grupo Liberty Seguros: 902 300 047. Por su parte, los clientes de Regal, marca de directo del Grupo Liberty Seguros, pueden solicitar asistencia en el teléfono 902 300 733. Asimismo, la compañía quiere recordar a los clientes que los mediadores de la zona se encuentran disponibles para atender todas las solicitudes informativas que existan para la solución específica de cada uno de los afectados por el grave incendio.

En la página web de Liberty Seguros (http://www.libertyseguros.es) los clientes pueden acceder al buscador de mediadores para localizar al más cercano, y en la web de Regal (www.regal.es) pueden ampliar las formas de contacto.

El Grupo Liberty Seguros ha lanzado, además, un campaña informativa en medios locales en la que se recuerda las formas de contacto con la compañía así como muestra su apoyo a los clientes de la compañía damnificados por el incendio del Alt Empordà.

Acerca del Grupo Liberty Seguros

Liberty Seguros pertenece a Liberty Mutual Group, tercer grupo asegurador en No Vida en EEUU. Liberty Seguros opera en España desde el año 2001 a través de un innovador modelo de gestión, atendiendo a sus mediadores y clientes a través de Centros de Servicio. Liberty Seguros cuenta con un sólido posicionamiento en el ramo de No Vida, principalmente en el negocio de automóviles y hogar. El Grupo Liberty Seguros sitúa la figura del cliente en el centro de toda la estrategia y razón de ser en la actividad de la compañía.

El Grupo cuenta con una eficaz y sólida estructura de negocio multicanal que opera a través de Mediadores y Socios, bajo la marca Liberty Seguros y a través del Negocio Directo (teléfono e Internet) con las marcas Génesis y Regal.

Puedes seguir las novedades del Grupo Liberty Seguros a través de nuestro perfil en twitter: @GrupoLiberty_es

Para acceder a la sala de prensa web pinchar aquí

Gabinete de prensa:

Juan Gabriel Corral / Verónica Muñoz

Tel: 91.577.92.72

veronica.munoz@evercom.es

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.