Este galardón reafirma su posición como uno de los hoteles más importantes de las Islas Canarias, gracias a su firme apuesta por la calidad.

El Hotel Botánico*****GL, ubicado en el municipio de Puerto de la Cruz, en Tenerife, ha sido distinguido, una vez más, con un prestigio reconocimiento internacional que consolida su valor como destino de excelencia. En esta ocasión, el Hotel ha sido premiado con el ‘HolidayCheck Award 2019’.

Este galardón, uno de los más codiciados entre los hoteles, se basa en las opiniones de los clientes en el portal HolidayCheck durante los últimos doce meses, y la décima cuarta vez que se concede. En total, son 77 los hoteles españoles premiados en este 2019.

Así, este gran Hotel es reconocido por su servicios y por sus impresionantes habitaciones como la del orgullo del hotel, la Gran Suite Bill Clinton, nombrada así en honor a la visita del mencionado expresidente de Estados Unidos, con un total de 580 metros cuadrados en una suite de gran amplitud, elegancia y confort en un espacio único que posee todas las comodidades, jacuzzi y una magnífica terraza privada con increíbles vistas al Teide y al océano Atlántico.

Además, recientemente el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden ha obtenido el premio ‘TUI Holly 2019’, por 20 vigésima vez, y se ha convertido, por cuarta vez, en el mejor hotel con spa de Europa y del Mediterráneo, tras recibir el galardón de la publicación ‘Condé Nast Johansens’. También, entre sus acreditaciones destaca el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, por quinto año consecutivo, que lo hace merecedor de un puesto en el ‘Salón de la Fama’ de este portal de viajes.

Ante estos importantes reconocimientos, la dirección del Hotel expresa que este premio simboliza una gran recompensa por toda la labor diaria que realiza el equipo del Hotel Botánico.

Este prestigioso Hotel con spa de cinco estrellas localizado en el precioso y apacible norte de Tenerife, fortalece su compromiso con la excelencia y agradece la visita de grandes personalidades como Su Majestad, la Reina Sirikit de Tailandia y Michael Jackson, que en honor a sus visitas las habitaciones utilizadas por ellos poseen sus nombres, Sylvester Stallone, Juanes y Ruth Lorenzo, entre muchos otros referentes.

Sobre HolidayCheck

HolidayCheck es el mayor de los portales de viajes en los países de habla alemana y ofrece una amplia experiencia en viajes. En www.holidaycheck.de los viajeros pueden encontrar los hoteles que deseen, ponerse en contacto con otros turistas y hacer reservas cada día. El portal cuenta con una extensa base de datos con más de 8 millones y medio de opiniones de hoteles, así como una agencia de viajes en casa con el certificado TÜV; una gran cantidad de información útil que los turistas pueden encontrar en un muy frecuentado foro de viajes, así como en Away by HolidayCheck, su magazine online

Departamento de Comunicación

Tel: 922 373841 ext. 319

Fax: 922 375021

dir.comunicacion@loroparque.com

www.loroparque.com