NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Jun 2, 2014) - Estamos en el momento perfecto para alojarnos en Central Park y disfrutar cómodamente de toda su oferta de ocio estival, que alcanza su punto álgido estos meses, con música, teatro y todo tipo de actividades al aire libre en pleno corazón de Nueva York.

Pensando en los que viajan en familia, en pareja, por placer o negocios, el JW Marriott Essex House New York, un icono entre los hoteles cerca de Central Park, le propone empezar el día con un excepcional desayuno antes de vivir una jornada inolvidable en familia en el parque público que más veces ha salido en cine y televisión.

Durante 150 años, Central Park ha sido el punto de reunión de millones de personas y ahora recibe anualmente más de 25 millones de visitas. Con más de 600 árboles, más de 160 especies de plantas y gran variedad de aves exóticas y migratorias, Central Park es ideal para echarse en el césped y relajarse, leer o tomar el sol. Si es usted amante del deporte, encontrará aquí multitud de opciones para practicar diferentes disciplinas, desde hacer footing, patinar o andar en bici en sus 10 kilómetros de circuito, hasta jugar al béisbol.

Para un paseo romántico, nada mejor que alquilar un carruaje tirado por caballos o un viaje en góndola por Central Park, a tan sólo unos pasos de este hotel de lujo. Si viaja en familia, no deje de visitar el Jardín Botánico ni el Zoo, que reúne hasta 130 especies diferentes y procedentes de todo el mundo. Otra opción es alquilar un bote para remar en el lago en medio de unas vistas impresionantes.

Y en verano llega lo mejor de Central Park para los amantes del teatro, la música y demás artes escénicas. Como todos los años, se celebra el evento conocido como Shakespeare in the Park en el teatro Delacorte de Central Park. La entrada es gratuita, pero recuerde reservar con antelación ya que se trata de un espectáculo muy popular. Al teatro también acompaña la música, la danza, los recitales y más actuaciones en vivo en el Central Park Summer Stage. Si quiere vivir una velada nocturna muy romántica, simplemente relájese bajo las estrellas y déjese empapar por las dulces melodías de la Orquesta Filarmónica de Nueva York.

Esto no es todo. En Central Park todavía hay mucho más que ver y disfrutar. Entre los principales atractivos de obligada visita están el Castillo Belvedere que, en honor a su nombre italiano, ofrece las mejores vistas de Central Park. Uno de los puntos más populares del parque son los Strawberry Fields, donde se encuentra el concurrido jardín y mosaico "Imagine" en honor a John Lennon, que vivía en frente, y se dan cita millones de personas cada año para rendir un homenaje a este excepcional artista, músico y activista por la paz. Descubra una de las mayores fuentes que haya visto jamás, la fuente Bethesda, con sus casi 10 metros de alto y unos 30 de ancho. No deje de descubrir un auténtico Carrusel que data de 1871, con 57 caballos y esa música que evocará su infancia.

Y, ¿qué mejor forma de disfrutar del verano en Nueva York que en un hotel en Central Park con vistas al parque? El JW Marriott Essex House New York propone la solución perfecta y, hasta el próximo 30 de septiembre de 2014, ofrece desayuno gratis para 2 adultos y niños de hasta 12 años. Desde tan sólo $419 por noche podrá disfrutar de un hotel de lujo y despertar viendo el parque más popular del mundo. Utilice el código promocional S4B y disfrute con su familia de más por menos en pleno pulmón de Manhattan. Las habitaciones para esta promoción son limitadas, por lo que debe reservar con antelación.

Acerca del JW Marriott Essex House New York

Desde su inauguración en 1931, el JW Marriott Essex House New York es uno de los hoteles más emblemáticos en el centro de Nueva York. Con vistas a Central Park, también está cerca de Broadway y las compras en la Quinta Avenida. En su restaurante, South Gate podrá saborear la cocina local además de cócteles entre amigos. El hotel cuenta con una gran variedad de habitaciones y suites cómodas, amplias, tranquilas y dotadas de todos los servicios para disfrutar de una cómoda estancia. También le ofrece un moderno gimnasio y clases de aerobic. En su espacio para reuniones y eventos encontrará más de 1077 metros cuadrados de espacio flexible y dotado de lo último en tecnología para eventos. Cuenta con 22 salas de reuniones y hasta 14 salas de reuniones informales. Si está planificando su boda, aquí encontrará un salón verdaderamente mágico que recuerda a las películas de la emperatriz Sissi. Este magnífico salón, estilo Beaux Arts y con capacidad para más de 500 invitados, puede ser el escenario de la boda de sus sueños en un hotel declarado patrimonio nacional.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

JW Marriott Essex House New York
160 Central Park South
Nueva York, Nueva York 10019 EE. UU.
Teléfono: 1-212-247-0300
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/nycex-jw-marriott-essex-house-new-york